[AYUDA] Pro

7.795 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Muy recientemente he comprado un apple watch en el foro de segunda mano. Lo recibí ayer y no soy capaz de que funcione. Cuando lo enciendo me pide que abra la aplicación apple watch de mi iphone y que pulse para enlazarlo. Le doy a enlazar, lo enlaza, me pide a continuación en que muñeca lo voy a llevar, acontinuación me salen los términos legales para que lo acepte y tras aceptar me sale lo siguiente
Este dispositivo esta asociado a un ID de Apple (y.....@gmail.com), Inicie sesión con el ID de Apple que utilizo para configurar este dispositivo. Y me sale que escriba el ID de Apple y la contraseña. De hay no paso.

La persona que me lo ha vendido me dice que a el ya no le sale como que tiene ese dispositivo, que ya esta borrado, en un video que me envía así consta, Yo cuando me meto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y meto el numero de serie me dice que el bloqueo de activación esta activado, que me ponga en contacto con la persona que me lo ha vendido para desactivarlo y me dice que consulte el siguiente enlace https://support.apple.com/es-es/HT205009

Nose que puedo hacer.

Un saludo y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Por mucho que el que te lo ha vendido te diga que lo ha borrado sigue estando bloqueado por iCloud.
Plantéate la denuncia o queda de acuerdo para que te de una solución.

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
La persona que me lo ha vendido tiene muy buena reputación y esta ayudándome en todo lo posible a solucionar el problema. Estoy seguro que debe ser alguna chorrada.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #4
Escrito   0  0  
Al vendedor no tiene por qué aparecerle en iCloud, a mí el mío no me aparece y lo tengo yo... Tiene que eliminarlo en la aplicación Watch de su teléfono. Y entonces podrás activarlo tu.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Finalmente el reloj ha sido hoy devuelto a su propietario, la persona que me lo vendió así me lo ha indicado. Cuando reciba el dinero, veré que hago, aunque tras esta historia dudo que me lo compre usado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
Volver a Apple