[CHOLLO] 20€ Descuento Amazon

1.339 5
 #1
Escrito   2  0  
Hoy al mediodía al comprar un móvil en Amazon, se me ha aplicado un descuento directo de 20 euros.

Ponía que era por la compra de mas de 100€ había un descuento de 20€.

Desconozco si se aplican a otras categorías fuera de Smartphones.

Si tenéis algo que comprar ya sabéis chavales.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es para productos reacondicionados , has comprado uno?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3
Escrito   0  0  
El móvil era reacondicionado ?

Hay un banner que dice eso de los 20€ por compras de 100€ y es en cualquier producto reacondicionado.
 #4
Escrito   0  0  
Más info sobre la promoción aquí: Pulsa aquí para ir a amazon
Y parece que es solo para los productos seleccionados dentro de los reacondicionados

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es para productos reacondicionados de mas de 100 euros.
Tambien valen varios articulos reacondicionados de menor valor que entre todos sumen 100.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Pues los he aprovechado ya que estaba buscando una new nintendo 3ds para regalar y justo había una reacondicionada. Espero que no me fallen y llegue en buenas condiciones, ponia muy buen estado, y que puede tener desperfectos en la caja nada de roces estéticos, por mi experiencia con amazon eso significa como nuevo prácticamente.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.