Pago de cuotas pendientes

10.277 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola la semana que viene voy amagar pero me restarán 12 cuotas de una financiación de un g7
Esas cuotas como se pagan???
Al instante??
En la próxima factura??
Quiero sacar el Galaxy s6 32gb más la red m
Un saludo gracias...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isi07noe
Hola la semana que viene voy amagar pero me restarán 12 cuotas de una financiación de un g7
Esas cuotas como se pagan???
Al instante??
En la próxima factura??
Quiero sacar el Galaxy s6 32gb más la red m
Un saludo gracias...


Puedes elegir entre pagarlo con tarjeta o en la próxima factura. Yo, en su momento, elegí la próxima factura, pero me ofrecieron el pago con tarjeta también.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo quiero quitarme las cuotas de dos terminales y solo me dejan pagarlas en la proxima factura nada de con tarjeta.Seguire insistiendo haber.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Puedes elegir entre pagarlo con tarjeta o en la próxima factura. Yo, en su momento, elegí la próxima factura, pero me ofrecieron el pago con tarjeta también.
Vale pero entonces tengo que esperar al proximo mes para tener la nueva financiación y el nuevo terminal...o el terminal lo mandan y al mes siguiente ya cobran las cuotas restantes...perdón si no me entero o explico bien...
Gracias...un saludo...
 #5
Escrito   0  0  
No te compliques ,llama a cobros ,págalo con la tarjeta y haz el amago ya sin cuotas pendientes .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Puedes elegir entre pagarlo con tarjeta o en la próxima factura. Yo, en su momento, elegí la próxima factura, pero me ofrecieron el pago con tarjeta también.
Vale pero entonces tengo que esperar al proximo mes para tener la nueva financiación y el nuevo terminal...o el terminal lo mandan y al mes siguiente ya cobran las cuotas restantes...perdón si no me entero o explico bien...
Gracias...un saludo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No te compliques ,llama a cobros ,págalo con la tarjeta y haz el amago ya sin cuotas pendientes .

Saludos

Mi intención es vender mi g7 para pagar las cuotas por eso de mi preguntas por qué para primero de mes no creo que lo tenga vendido y tengo mucho hype por tener el s6...
Haber si alguien e puede explicar bien o que yo me enteré bien...jeje cómo va los de los pagos de las cuotas...
Gracias un saludo...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isi07noe
Mi intención es vender mi g7 para pagar las cuotas por eso de mi preguntas por qué para primero de mes no creo que lo tenga vendido y tengo mucho hype por tener el s6...
Haber si alguien e puede explicar bien o que yo me enteré bien...jeje cómo va los de los pagos de las cuotas...
Gracias un saludo...


Te lo acabo de explicar emoticon facepalm .

Llama al 123 ,que te pasen con el departamento de cobros ,pagas con tu tarjeta y te quedas sin deuda ninguna .

Más claro ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te lo acabo de explicar emoticon facepalm .

Llama al 123 ,que te pasen con el departamento de cobros ,pagas con tu tarjeta y te quedas sin deuda ninguna .

Más claro ....

Entender, te ha entendido. Lo que pasa es que para pagar la financiación pendiente cuenta con poder vender el G7.

Vamos, que no quiere pagar con tarjeta, sino hacer el amago, pillar terminal y que le pasen la financiación pendiente al mes siguiente, cuando haya vendido el viejo. Quiere saber si puede tener nueva financiación antes de que le pasen el cargo total por la vieja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Entender, te ha entendido. Lo que pasa es que para pagar la financiación pendiente cuenta con poder vender el G7.

Vamos, que no quiere pagar con tarjeta, sino hacer el amago, pillar terminal y que le pasen la financiación pendiente al mes siguiente, cuando haya vendido el viejo. Quiere saber si puede tener nueva financiación antes de que le pasen el cargo total por la vieja.


@isi07noe

Si que se puede, lo digo porque lo hice yo hace un mes. Tras el amago te realizan la oferta y te pasan si pueden o bien te llaman desde un departamento para hacer la grabación de cancelación de la financiación y que te lo pasen en la siguiente factura. Y al rato ya empieza gestionarse el pedido, te lo mandan y en la factura próxima tendrás la liquidación del anterior teléfono mas la nueva.
A mi no me dieron la opción de pago con tarjeta.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone