[SOLUCIONADO] Orange me cobra 50€ sin explicaciones

11.322 6
 #1
Escrito   0  0  
Di de baja el ADSL en octubre de 2015. Se pusieron en contacto conmigo para devolver el router y concertamos una fecha en la cual no se presentaron. Llame al teléfono de atención al cliente para dejar constancia (quedarme una tarde en casa para que se presentarán a recogerlo y nada). Desde ahí me dijeron que no me preocupara que se volverían a poner en contacto conmigo.
Han pasado los meses y hoy tengo un recibo de 50€ en cuenta que acabo de devolver en la aplicación del banco.
Alguien de Orange puede informarme al respecto? En el recibo del banco no pone nada y deje de ser cliente hace meses.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, trusky10, y desde ya perdón por las molestias.

Por favor, envíame por mensaje privado:

- número de teléfono
- nombre y apellidos
- DNI

Con esos datos podré revisar qué ha sucedido y arreglarlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Tras tres semanas y varios números de registro donde el operador del foro ha hecho correctamente su trabajo dando parte del asunto en varias ocasiones...NADIE se ha puesto en contacto conmigo para recoger el router.

10
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Trusky10.

Veo que nos has enviado un mensaje privado. Echo un vistazo y te comento. Siento las molestias.
 #5
Escrito   0  0  
Por fin tras casi un mes sin tener noticias el pasado jueves se pusieron en contacto conmigo para recoger el router. Tras conversación con ellos quedamos en que la recogida se haría hoy POR LA TARDE. Ella me decía que a partir de las 16 y yo le decía que a partir de las 17, que antes no podía asegurarle que hubiese nadie en casa.
Total que después de un buen rato donde la misma chica me reconoció que muchas veces los repartidores ni llaman al teléfono de contacto que se proporciona, quedó conmigo en que la recogida sería hoy POR LA TARDE y dejó una anotación que por favor desde las 17.

¿Qué ha ocurrido? Los repartidores se han presentado a las 11.00 de la mañana.
Creo que deberíais revisar el trabajo de vuestra empresa de recogida.

Tras más de 6 meses sin ser cliente de Orange (estoy segura que si ustedes tuviesen algo mio ese periodo de tiempo me estarían cobrando algún coste por almacenamiento) la empresa se ha presentado en un horario diferente al concretado.
Recuerdo que previamente me habían realizado un cargo de 50€ en la cuenta que devolví y que tuve que quedarme un día entero esperando en casa que vinieran a recoger el router en otra fecha que ni siquiera se presentaron.

Final de una odisea con Orange

10
 #6
Escrito   0  0  
Hola, trusky10.

Te pido disculpas por las molestias. Estoy seguro de que la recogida se solicitó tal y como te comentó mi compañera, y lamentamos que no se haya cumplido de esa manera. Nos lo anotamos para que no vuelva a suceder.

Entiendo que se ha entregado finalmente, ¿verdad? Nos alegra que haya terminado todo por fin, y esperamos tener en el futuro otra oportunidad de demostrarte que sabemos y solemos hacer las cosas mucho mejor de lo que te hemos demostrado.

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
Si, ya tengo mi resguardo para demostrar que el producto ha sido recogido. Fin de la odisea. La empresa de transporte la verdad deja mucho que desear. Gracias por vuestro trabajo desde el foro.
Un saludo

10