Pregunta directa sobre prepago:

1.555 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Hay alguna operadora que cumpla?:

* Prepago
* Sin gastos de envio de la sim con número nuevo
* Sin cuotas al mes de consumo mínimo
* Con saldo de regalo al pedir la sim

Orientado a un número que probablemente ni se va a usar y que si es posible esté funcionando a coste 0 desde el principo. ¿Sabéis alguna?

PD: De lo que he investigado no lo he encontrado, sólamente symio que hay que pagar 7€ al mandarte la sim (pero con 10€ de regalo) y suop, con coste 5€, pero de coste 0€ no he encontrado.
 #2
Escrito   0  0  
a coste 0€ creo que sólo Vodafone con la tarifa Fácil (se pueden pedir desde la web). Pero sin saldo, evidentemente, aparte creo que si no la usas, por cada mes te cobran 0,50€ del saldo que tengas (si recargas)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
a coste 0€ creo que sólo Vodafone con la tarifa Fácil (se pueden pedir desde la web). Pero sin saldo, evidentemente, aparte creo que si no la usas, por cada mes te cobran 0,50€ del saldo que tengas (si recargas)

Gracias por la respuesta. Parece por lo que veo que no es así, requiere pagar 5€ al pedirla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xatu2004
Buenas.

¿Hay alguna operadora que cumpla?:

* Prepago
* Sin gastos de envio de la sim con número nuevo
* Sin cuotas al mes de consumo mínimo
* Con saldo de regalo al pedir la sim

Orientado a un número que probablemente ni se va a usar y que si es posible esté funcionando a coste 0 desde el principo. ¿Sabéis alguna?

PD: De lo que he investigado no lo he encontrado, sólamente symio que hay que pagar 7€ al mandarte la sim (pero con 10€ de regalo) y suop, con coste 5€, pero de coste 0€ no he encontrado.


Hola , Tuenti Cuesta 7 euros en prepago con 10 de regalo ,
En prepago nada más que llega ,le desconectas el bono de datos y no tienes consumo mínimo ni cuotas semanales .

prepago Tuenti
Gastos de entrada 7 euros con 10 de saldo .
Sin cuotas al mes de consumo mínimo .
Con 10 euros de saldo de bienvenida (pidiéndola a través de invitación )

Para añadir ,puedes anunciarte en el hilo de invitaciones siendo cliente y por cada nuevo invitado serían 10 euros más de saldo para ambos + 0,50 de saldo mensuales por invitado .

Las llamadas salen a 0,18 establecimiento de llamada + 3,63 céntimos minuto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Al final me he ido a suop, parece no hay nada a 0€ en el mercado, pero al menos el coste son 5€, lo más parecido a 0€ que he visto.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General