Precio de terminales en Vodafone-Ono

4.282 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola he llamado a Vodafone-Ono para ver qué precios me ofrecían para renovar el móvil. Tengo fibra, televisión y una línea M.
Sony Xperia Z5: 18€ x 24 meses.
Sony Xperia M4: 7€ x 24 meses.
iPhone 6S 16 Gb: 25€ + 26€ x 24 meses.

No es gran cosa, pero sirve para hacerse una idea sobre lo que ofrecen con los amagos.

Por cierto, para poderme dar la información me han pedido la segunda línea del reverso del DNI emoticon sorprendido, esto no me lo habían pedido nunca....
 #2
Escrito   1  0  
estos son los precios "estándar"??

a ver si esta semana me lio ya con el Z5.. emoticon Arriba emoticon Aplauso

Disfrutando el Xperia 1
 #3
Escrito   0  0  
S6 de 32 Gb a 16 euros x 24 meses.

S6 Plus Edge 32 Gb / 64 Gb a 27 euros x 24 Meses.

Pensaba que hacian la oferta de 19 euros como en Vodafone al hacer portabilidad por el S6 Plus Edge al tener Red M , pero veo que no , al ser Ono-Vodafone... y he llamado 6 veces y nada , siempre a 27 euros.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @basurde
Hola he llamado a Vodafone-Ono para ver qué precios me ofrecían para renovar el móvil. Tengo fibra, televisión y una línea M.
Sony Xperia Z5: 18€ x 24 meses.
Sony Xperia M4: 7€ x 24 meses.
iPhone 6S 16 Gb: 25€ + 26€ x 24 meses.

No es gran cosa, pero sirve para hacerse una idea sobre lo que ofrecen con los amagos.

Por cierto, para poderme dar la información me han pedido la segunda línea del reverso del DNI emoticon sorprendido, esto no me lo habían pedido nunca....


Hola equipo,

Voy a hacer el amago para un familiar con ono y red L y está pagando un ojo de la cara.
Si hago amago a orange de la red L qué me puede ofrecer Vodafone?

Merece más la pena dar de baja la fibra y coger ADSL nuevo?
Quiero que paguen lo menos posible...
Conocéis si hay móviles gratis?

Gracias y un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @basurde
Hola he llamado a Vodafone-Ono para ver qué precios me ofrecían para renovar el móvil. Tengo fibra, televisión y una línea M.
Sony Xperia Z5: 18€ x 24 meses.
Sony Xperia M4: 7€ x 24 meses.
iPhone 6S 16 Gb: 25€ + 26€ x 24 meses.

No es gran cosa, pero sirve para hacerse una idea sobre lo que ofrecen con los amagos.

Por cierto, para poderme dar la información me han pedido la segunda línea del reverso del DNI emoticon sorprendido, esto no me lo habían pedido nunca....


Pedir los datos de la segunda línea del reverso de tu DNI es simplemente un dato para validar que la persona que nos está solicitando una compra corroborar que efectivamente es el titular del contrato o una persona autorizada para ello.
Volver a Vodafone