Desde hace varios meses, estoy intentando cambiar de tarifa por internet y siempre me sale el error que adjunto en la foto.
Algunas veces me estoy pensando en cambiar de tarifa (no digo la que quiero porque no lo tengo muy claro), solo se que quiero realizarlo yo mismo por la web de Orange porque se activa el bono de 1000 minutos las 24h de fijo a móvil
Me podéis ayudar en quitar ese bloqueo, o corregir ese error ??
GRACIAS.
[SOLUCIONADO] No puedo cambiar de tarifa
19.824 3Thread edited by gsmspain on 27-01-2016 13:33.
Escrito (Editado ) 1 0 0
Hola, @pepepepe1.
Siento las molestias. Me ocupo de ver qué pasa. Envíame por privado el número donde te pasa y nombre, apellidos y DNI y lo solucionamos.
Si te decides por una tarifa y te urge, dímela y yo te la cambio y te aplico ese bono. Al ser por un error de la web está más que justificado.
PD: acabo de ver el privado. Ahora te respondo.
Saludos.
Siento las molestias. Me ocupo de ver qué pasa. Envíame por privado el número donde te pasa y nombre, apellidos y DNI y lo solucionamos.
Si te decides por una tarifa y te urge, dímela y yo te la cambio y te aplico ese bono. Al ser por un error de la web está más que justificado.
PD: acabo de ver el privado. Ahora te respondo.
Saludos.
Volver a S.A.C. oficial