Cambiar móvil antes del primer año...

523 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
El caso es que todavía no hace una año que me tengo contrato con Amena (lo hará en noviembre), pero el terminal que compré al darme de alta (un Siemens C55) está ya para el arroz. No va el micro, el teclado está destrozado y, lo peor, la batería no me dura nada (menos de un día).
¿Sabéis si coméntandolo en Amena podrían ofertarme algún terminal a precio razonable?
En mi línea tengo un consumo de entre 50 y 70€ mensuales.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Y si lo llevas al Servicio de Asistencia Tecnica de tu provincia de Siemenes no te lo arrelgan?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Es que es una movida, porque el móvil me lo regaló mi ex, con la cual no me hablo desde hace 6 meses, aparte que ella se ha ido a vivir a Alemania, y no tengo ni factura ni nada de nada :S
 #4
Escrito   0  0  
..que poco duran los móviles....umm como añoro mi alcate easy oun tuch db..ese si que era duro...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
..que poco duran los móviles....umm como añoro mi alcate easy oun tuch db..ese si que era duro...

Y que lo digas, yo fue el primer movil que me compre no se si por el año 98 o por ahi, y aun lo tiene mi tia ahora funcionando perfecto, se ha llevado multitud de caidas, golpes, etc, una autentica piedra de movil a prueba de todo, los de ahora estan mirame y no me toques que me rompo.
 #6
Escrito   0  0  
Parece que los fabricantes les "pongan" fecha de caducidad, empiezan a dar problemas antes que los antiguos ... o son mas complicados internamente y por lo tanto mas delicados o lo hacen a proposito .. quien sabe ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que algo de intención tendrán las compañías en lo que a la calidad de los componentes se refiere emoticon guiño porque lo normal sería que los teléfonos duraran más, ya que cada vez se fabrican mejores componentes, ¿no?

Además, si nuestros teléfonos no dieran ningún problema, ¿no creéis que hay mucha gente que no cambiaría de teléfono en mucho tiempo, por muchos adelantos que trajera?

Sin ir más lejos, mi madre lleva con el mismo móvil un montón, lo único que le ha cambiado es la batería, que ya le daba problemas... pero claro, si le fallara algo en el teléfono, ya tendría que comprarse otro, ¿no? emoticon guiño

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
..que poco duran los móviles....umm como añoro mi alcate easy oun tuch db..ese si que era duro...

Duro... el one touch easy DB fue mi segundo movil, salio a la venta en marzo del 99 (os suena esa fecha?) ay va, cuando empezo amena, que curiosidad..

¿Donde estan los primeros moviles? esos como el nokia Ringo (solo conocido por moviline), el alcatel one touch max (mi primer movil) el pollo le llamaba, y hoy en dia seguiria funcionando si le pusiese el tornillo que se le cayo el año pasado, y sabeis de cuando es ese movil? de 1996, es decir 8 añicos que ha hecho mi niño en junio, 25.000 pts que me costo entonces, y yo le llamaba la mierdecilla, por lo pequeño que parecia, ahora lo veo y es un tocho de movil, pero funciona mucho mejor que los actuales.

Volvamos a la generacion de los tochomoviles, que si se te acababa la bateria, podias ponerle pilas y no daban tantos fallos.

Un saludo
Volver a Amena