sms gratuitos????

2.733 15
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber si los sms enviados desde el album sms son gratuitos.

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #2
Escrito   0  0  
Tienes 5 SMS gratuitos a moviles Vodafone al dia .. el resto, que pasen de 5 a Vodafone o sean a Movistar, Amena o fijos de Telefonica, se cobran al precio normal de 0,15 cent/SMS

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
5 sms gratis al dia? yo creia que era al mes, si eso comentalo, por ke me incho a mandar sms jeje

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #4
Escrito   0  0  
Pues apenas hace 2 ó 3 meses eran 50 sms gratis al día a cualquier número, así hemos estado un año o más, de ahí paso a 10 al día y ahora solo 5 y a vodafones.

Es cuestión de tiempo q desaparezca emoticon triste aunque espero equivocarme.

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
No creo que desaparezcan... Ahora mismo, son la unica compañia que permite el envio de sms gratis... (Aunque sean 5..)

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #6
Escrito   0  0  
Y se tienen q enviar desde un "album", decís? Eso q es? cuanto cuesta? Como se activa?
 #7
Escrito   0  0  
nose mi compañero de piso lo utiliza y el cabron envia 100 sms lo menos, i nada no le cobran un duro en la factura, increible ,yo tb lo are cuando pueda , cuando te en mi casa si eso os digo como se ace

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Y se tienen q enviar desde un "album", decís? Eso q es? cuanto cuesta? Como se activa?


Teniendo en contrato o prepago de Vodafone ... te vas a la pagina de Vodafone, www.vodafone.es y dentro de esta pagina buscas Mi Vodafone .. te das de alta, y cuando entres, hay un apartado que pone Album SMS y desde alli, Enviar SMS ...

Es gratis darse de alta, y tienes 5 SMS gratis al dia ..

Que buenos tiempos aquellos de los 50 SMS grtais a cualquier operador e infinitos MMS grtais .... :eek: :eek: emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
frajico, yo tb echo de menos esa época... emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
Por no decir nada de aquellos dorados años en q teniamos el servidor de movistar (sin limite, sin registro...) y el de navegalia, igual, ni un limite :P

Yo sin embargo si q creo q acabaremos quedandonos sin sms gratis desde vodafone, me da a mi q la tendencia es la de cerrar la mano para no abrirla, como han hecho los otros operadores.

Un saludo

...
Volver a Vodafone