Su saldo esta a punto de agotarse...?

4.626 15
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Bueno... no se si habra sido un fallo puntual, o es consekuencia del temido 1-S (1 de Septiembre)... Pero, no me ha llegado el SMS ke suele avisar de ke el saldo se esta agotando y solo m kedaba 1.75€. He komprobado el saldo ke tenia, tras hacer una rekarga de 10€, kuando me ha llegado el SMS de konfirmacion de la rekarga.

Alguien sabe algo de esto?? Ya no van a avisar?? Ya, lo k nos faltaba...

Agurrak!!!
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa, desde hace algun tiempo, amena ya no manda avisos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo que no los manda, por lo menos a mi hace 2 años que no me llega ninguno, al pricipio, de la que activara la tarjeta en el año 2000 mandaban mensajes y llamadas automaticas para avisarte, pero eso a mi por lo menos me duro poco tiempo, menos de 1 año, desde entonces nada de nada, ni mensajes ni llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
Aupa Foro!!!


Kizas, sea de interes... y se me habia olvidado. Soy kliente de Euskaltel. Y a mi me solian mandar hasta hace muy poko :S No sabia ke a los de Amena no os mandaban ya. THANKS!!!

Agurrak!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi esta ultima vez,hasta que recarge(ayer) me mandaron 2 sms avisandome de que me quedaba poco saldo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo si que recibo, igual que e_motion, un sms cuando se me está agotando el saldo... Pocas veces me quedo casi sin saldo, pero las veces que así ha sido, siempre lo he recibido. Desde hace mas de 2 años...


Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
...Los que reciben los avisos de que les queda poco saldo, yo daba por echo que no se lo mandaban a casi nadie, pero veo que lo mio es un caso cronico.
 #8
Escrito   0  0  
Igual por lo que leí hace unos meses en el foro, no envían el SMS notificando que el saldo está apunto de agotarse a los clientes de AMENA y EUSKALTEL MÓVIL S.A. (algunos al menos) que tienen la TARIFA OCIO. Con el fin de que se te pase el tiempo y te hagan por quitarte la tarifa esa con todas las ventajas que tienen las antiguas. Así es AMENA.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues precisamente la mia es la tarifa ocio, y no cambiare por otra mientras tenga facturacion por segundos.
Con amena no se puede generalizar, cada cliente parece ser un mundo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo la universo, ya que tuve que cambiarla al cambiar de duo. Pero antes tenia la Ocio y recibia igualmente el sms de notificacion de que se agotaba el saldo. Y mi consumo durante un tiempo fue bte irregular: un mes consumia mucho muchisimo y al siguiente casi nada. Así que no creo que sigan el varemos del consumo para enviar tal sms. No se...


Saludos!
Volver a Amena