Huawei G Play Mini

2.250 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo vi anoche por 135€ en pccomponentes. Lo quiero para regalar a mi madre y me parece interesante. Está en promoción hasta hoy a las O0:00.
¿Cómo lo véis?

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #2
Escrito   0  0  
Prefiero el Meizu M2 Mini por 125€'
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Milanos
Lo vi anoche por 135€ en pccomponentes. Lo quiero para regalar a mi madre y me parece interesante. Está en promoción hasta hoy a las O0:00.
¿Cómo lo véis?


Las madres son las primeras que necesitan protección de pantalla y que se ve la pantalla en cuando hace sol aparte de un sistema operativo mas fácil de entender como una agenda ...

Esto ofrece Lumia 640 por cuatro euros mas. Aparte de esto son dos móviles muy parecidos y un Huawei es europeizado de lo contrario a un chino puro ..., y otra vez, pensando desde el punto de vista de tu madre, pués ..., mejor un Huawei que un chino ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Milanos
Lo vi anoche por 135€ en pccomponentes. Lo quiero para regalar a mi madre y me parece interesante. Está en promoción hasta hoy a las O0:00.
¿Cómo lo véis?


Está en amazon al mismo precio, si no te da tiempo puedes comprarlo alli
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas emoticon sonrisa

Me acabo de meter hace un ratejo y ya lo han puesto a 159€ emoticon flipado emoticon enfado emoticon facepalm

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
Está en amazon al mismo precio, si no te da tiempo puedes comprarlo alli

Gracias @bibic, por 135 en negro, en blanco que es el color que quiero, 152€.

Lo tenía que haber comprado anoche emoticon ojos

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
Volver a Huawei