[CONSEJO] Opiniones Huawey P8 Lite?

41.881 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compilación,me dáis opinión sobre el Huawey P8 Lite.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
Buen movil procesador 64 bits de la casa huawei octacore... buena camara y precioso dise;o, un saludo

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Muy bueno por su precio, siendo su batería su punto más débil. La pantalla tampoco es muy allá, por poner otra pega.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #5
Escrito   0  0  
La bateria debilita y mucho este movil. Lo he tenido y es precioso. Pero consume mucha bateria.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
Mi primo lo tiene y la verdad que me parece buen movil, el unico defectillo que le veo, como han comentado los compañeros es que la bateria es algo floja pero por lo demas y debido a su precio es buena opcion sin duda
 #7
Escrito   0  0  

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Es pequeño,fino, pesa poco, es de plastico y le penaliza la bateria. El procesador es el Kirim de Huawei.

Por el mismo precio, o algo más barato, está el G7 que tiene un bonito diseño, aunque sea más grande, pero con una duración de bateria que que ya quisieran muchos.

Las caracteristicas tecnicas son similares, montanto el G7 el Snapdragon 410 de 64 bits, el mismo que ahora le han puesto al Moto G 2015.

Tambien por ese precio está el Bq M5 con el Snapdragon 615.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Es pequeño,fino, pesa poco, es de plastico y le penaliza la bateria. El procesador es el Kirim de Huawei.

Por el mismo precio, o algo más barato, está el G7 que tiene un bonito diseño, aunque sea más grande, pero con una duración de bateria que que ya quisieran muchos.

Las caracteristicas tecnicas son similares, montanto el G7 el Snapdragon 410 de 64 bits, el mismo que ahora le han puesto al Moto G 2015.

Tambien por ese precio está el Bq M5 con el Snapdragon 615.

Saludos.


P8lite es normalito-bueno en todo: camara, diseño, pantalla, salvo una: pesima bateria. Otro punto importante es Android con capa MUIU..pruebala antes porque quizas no te guste.

En resumen: solo pillarlo si te sale muy barato, para lo demas creo que hay mejores moviles por poco mas de 150euros

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #10
Escrito   0  0  
Veo que mucho comentáis el tema de la batería, pero nadie habla de su duración. ¿Mas o menos... que duración suele tener?



un saludo

Volver a Huawei