[AYUDA] Activator sin jailbreak

7.306 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Hasta ahora tenía un iPhone 4 con IOS 6.1 + jailbreak y era un lujo realizar algunas tareas asignándolas desde Activator, como por ejemplo mostrar la lista de apps abiertas haciendo doble pulsación sobre la parte superior de la pantalla.

El caso es que he comprado un iPhone 6s con IOS 9.1 y preferiría no hacer jailbreak de momento, y mi consulta es si existe alguna App gratis o de pago que permita hacer lo mismo o muy parecido que Activator.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Faiter
Hola a todos

Hasta ahora tenía un iPhone 4 con IOS 6.1 + jailbreak y era un lujo realizar algunas tareas asignándolas desde Activator, como por ejemplo mostrar la lista de apps abiertas haciendo doble pulsación sobre la parte superior de la pantalla.

El caso es que he comprado un iPhone 6s con IOS 9.1 y preferiría no hacer jailbreak de momento, y mi consulta es si existe alguna App gratis o de pago que permita hacer lo mismo o muy parecido que Activator.

Saludos!

la multitarea en un 6s puedes sacarla pulsando en el lado izquierdo de la pantalla, pero poner tú los gestos que quieras por ahora ya sabes jailbreak
 #3
Escrito   0  0  
En el lado izquierdo de la pantalla...¿como?
 #4
Escrito   0  0  
Dicho de otro modo, ¿se puede acceder a la multitarea sin tener que apretar 2 veces el botón inicio?
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy el fan numero 1 de Activator pero ahora tampoco tengo jailbreak.
Mientras lo sacan para iOS9.1 estoy usando AssistiveTouch
Está en Ajustes/General/Accesibilidad.
Es un apaño cutre pero me permite evitar darle al botón
Con él creas un menú de acciones. Yo lo tengo con escritorio y multitarea.

Tiene también una opción de "gestos" pero no tengo ni pajolera idea de cómo funciona

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #6
Escrito   0  0  
Si, yo también estoy usando AssistiveTouch. Para simular una pulsación del botón inicio me sirve, "solo" hay que pulsar 2 veces (el icono en si + inicio). Pero para simular la doble pulsación del botón inicio hay que pulsar hasta 4 veces (icono + Dispos. + ... + Multitarea), demasiados pasos.

El tema gestos va orientado a automatizar pulsaciones en pantalla, creo que no sirve para simular pulsaciones de botones físicos.

No se, a ver si alguien puede arrojar un poco más de luz a todo esto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Faiter
En el lado izquierdo de la pantalla...¿como?
Para acceder a la multitarea, pulsa en el lado izquierdo, donde el bisel y la pantalla se encuentran. Una presión suave te mostrará la aplicación más reciente que has utilizado, mientras que una presión más firme activa la función multitarea completa donde te podrás deslizar a través de todas las aplicaciones utilizadas recientemente.
 #8
Escrito   0  0  
ahhhh vale, gracias!!
Volver a iOS