[consejo] ¡¡¡ Mejor CÁmara En MÓvil De Menos De 150 € !!!

1.712 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues queria preguntar, movil con mejor camara y que cueste menos de 150 euros, a ser posible con pantalla de como mucho 5 " ya que las de 5,5 me parecen muy grandes.
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koki78
Pues queria preguntar, movil con mejor camara y que cueste menos de 150 euros, a ser posible con pantalla de como mucho 5 " ya que las de 5,5 me parecen muy grandes.
Gracias



Écha un ojo al Lg Bello, en el hilo de las fotos (un poco mas abajo) hay fotos hechas con este movil.

Compruébalas tu mismo, están de las últimas.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
@koki78


Bueno, mira, te las he buscado, son estas;

http://www.gsmspain.com/foros/hp659...oviles-Vol.html


un saludo

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koki78
Pues queria preguntar, movil con mejor camara y que cueste menos de 150 euros, a ser posible con pantalla de como mucho 5 " ya que las de 5,5 me parecen muy grandes.
Gracias


Una cámara más que decente. emoticon Arriba Calidad precio de lo mejor y se ajusta a tu tamaño.


Pulsa aquí para ir a amazon
 #5
Escrito   0  0  
Busca de segunda mano el z1 compact o z1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Busca de segunda mano el z1 compact o z1
También me perece muy buena opción el z1 de segunda mano.

Paaasooo
 #7
Escrito   0  0  
BQ E5 4G

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General