[AYUDA] Alguien de Simyo con W10?

13.626 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy mismo acaba mi permanencia de 12meses con mi actual operador, ONO, y estoy valorando portar mis lineas de móvil a otra OMV, tengo varios Lumias, pero sólo uno de ellos actualizado a W10M, y entre Masmóvil y Simyo, sólo me sale la app para Simyo WStore.

Por favor, hay alguien con Simyo & Lumia que me pueda decir que tal funciona el app de Simyo??

Gracias!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
No hay app oficial de simyo para wp8.1. No sé si la habrán sacado para windows 10.
Las que hay en la tienda de wp8.1 son no oficiales

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
No hay app oficial de simyo para wp8.1. No sé si la habrán sacado para windows 10.
Las que hay en la tienda de wp8.1 son no oficiales



Pero sabes que tal funcionan?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Pero sabes que tal funcionan?

No. No las he probado. No me da confianza poner mi contraseña en una app no oficial.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso una no oficial de Pepephone y muy bien,de simyo no sé,me imagino que irá bien.

 #6
Escrito   0  0  
No hay app para Windows 10 Mobile.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola,

Hoy mismo acaba mi permanencia de 12meses con mi actual operador, ONO, y estoy valorando portar mis lineas de móvil a otra OMV, tengo varios Lumias, pero sólo uno de ellos actualizado a W10M, y entre Masmóvil y Simyo, sólo me sale la app para Simyo WStore.

Por favor, hay alguien con Simyo & Lumia que me pueda decir que tal funciona el app de Simyo??

Gracias!!!


Hola compi, si como dices MasMovil no tiene app, por mala que sea la de simyo mejor sera que la que no tiene nada, vamos, pienso yo.

Por cierto, si te decides a portar a simyo, si quieres, coge el codigo de mi firma y te llevas unos eurillos extra.

Si tienes dudas manda privado.


Saludos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Windows