¿Aplicaciones de Windows 10 con modern UI en inglés?

4.553 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

El jueves compré un HP Pavilion x360 nuevo procedente de Alemania, en la tienda ya reconfiguraron el teclado y le pusieron unas pegatinas en el teclado para no confundirme. La cuestión es que tras actualizarlo a Windows 10, y ponerlo casi completamente en Español, me he dado cuenta que las apps de Microsoft: Correo, calendario, cámara, personas... están en inglés y me gustaría que estuvieran al 100% en castellano.
Pero no doy con la tecla, ¿alguien sabe como puedo ponerlo completamente en castellano?
Gracias de antemano compis!
 #2
Escrito   0  0  
Jaja, yo desinstale la calculadora porque me parece feota, y al abrirla por Inicio -> Ejecutar -> calc se reinstala, pero en ingles.

Al final, leyendo de internet, he utilizado el calc.exe de WinXP para sobreescribir el de Win10 y la calculadora de WinXP o Win7 cargan sin problemas en Win10.

ModernUI es una peste, aunque el sistema en general vaya mejor en un hardware moderno que los Windows mas viejos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática