[PROBLEMA] Os abre Whatsapp web con iOS9?

5.797 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que es problema de que whatsapp aun no es 100% compatible con iOS9.

Si en el iPhone pincho en la opción whatsapp web se me cierra el programa.

Creía que era por algún tweak de cydia y borre todos: onlinenotifier, stalky, curtais, watusi, whatsapp call chooser pero seguía pasándome.

Borré whatsapp y lo reinstalé restaurando conversaciones y sigo igual.
En el portatil me va porque lo tiene recordado pero en el de sobremesa no puedo volver a hacer la foto al codigo bidi para poder conectarme

¿Os pasa? Tengo iPhone6 con iOS 9.0.19.0.2 con jaiblreak de pangu

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaavvii
Creo que es problema de que whatsapp aun no es 100% compatible con iOS9.

Si en el iPhone pincho en la opción whatsapp web se me cierra el programa.

Creía que era por algún tweak de cydia y borre todos: onlinenotifier, stalky, curtais, watusi, whatsapp call chooser pero seguía pasándome.

Borré whatsapp y lo reinstalé restaurando conversaciones y sigo igual.
En el portatil me va porque lo tiene recordado pero en el de sobremesa no puedo volver a hacer la foto al codigo bidi para poder conectarme

¿Os pasa? Tengo iPhone6 con iOS 9.0.1 con jaiblreak de pangu


Hola,

Yo uso whatsapp web a diario sin problema. Lo he usado tanto 9, como 9.0.1, 9.0.2 u 9.1. Sin Jailbreak, aunque no creo que eso influya...... Yo tengo 5S.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #3
Escrito   0  0  
En iPhone 6 con 9.0.2 sin jb, sin problema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaavvii
Creo que es problema de que whatsapp aun no es 100% compatible con iOS9.

Si en el iPhone pincho en la opción whatsapp web se me cierra el programa.

Creía que era por algún tweak de cydia y borre todos: onlinenotifier, stalky, curtais, watusi, whatsapp call chooser pero seguía pasándome.

Borré whatsapp y lo reinstalé restaurando conversaciones y sigo igual.
En el portatil me va porque lo tiene recordado pero en el de sobremesa no puedo volver a hacer la foto al codigo bidi para poder conectarme

¿Os pasa? Tengo iPhone6 con iOS 9.0.1 con jaiblreak de pangu



A mi me pasaba eso mismo que dices, al final lo solucioné porque antes tenía un tweak de cydia para poder utilizar whatsapp web. Fue desistalarlo, reiniciarlo y funcionar al 100%.

emoticon Arriba

un saludo

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los 3, pues si os funciona borraré whatsapp y no restauraré la copia que puede que esté ahí el problema, quería consultar antes de perder las conversaciones.


quote:
Originalmente escrito por @ocu
A mi me pasaba eso mismo que dices, al final lo solucioné porque antes tenía un tweak de cydia para poder utilizar whatsapp web. Fue desistalarlo, reiniciarlo y funcionar al 100%.

emoticon Arriba

un saludo


Este también lo tenía antes pero lo desinstalé, he proabdo a instalarlo y nada, lo he borrado y tampoco... así que parece que de este tweak en este caso no es.

Ya os contaré

EDIT1: Se me acaba de ocurrir que puede ser el tweak live photos enabler, pruebo primero con eso

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaavvii
Gracias a los 3, pues si os funciona borraré whatsapp y no restauraré la copia que puede que esté ahí el problema, quería consultar antes de perder las conversaciones.




Este también lo tenía antes pero lo desinstalé, he proabdo a instalarlo y nada, lo he borrado y tampoco... así que parece que de este tweak en este caso no es.

Ya os contaré



Pues.. ya te digo, en mi caso fue ese tweak, fue desinstalarlo y funcionar perfectamente.


un saludo y suerte!! emoticon Arriba

 #7
Escrito   0  0  
He probado todo sin resultado.

He desintalado whatsapp, lo he reinstalado sin restuarar el chat y tampoco.
Live photos enabler tampoco era.

He bajado ilex r.a.t. para dejar a 0 cydia pero no es compatble aun con ios9 asi que me tocará esperar.


iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #8
Escrito   0  0  
Según ha salido la nueva version 2.12.10 de Whatsapp he entrado a la opción y ya me vuelve a ir.


iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  
A mi me finciona perfecto
Volver a iOS