[AYUDA] Cambiar microsim a nanosim

15.069 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda.
Tengo que cambiar una microsim de movistar a nanosim (cambio de un iPhone 4S a un 5S) y no se si tengo que pedir la nanosim por telefono o en me la dan en el momento en alguna tienda movistar.

Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
@chino46 Pides un duplicado de SIM, pagas 7 euros y las nuevas sims ya vienen troqueladas para los 3 tamañs, SIM, micro sim y nano sim

Te lo hacen en la tienda en un plis...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @2debravas
@chino46 Pides un duplicado de SIM, pagas 7 euros y las nuevas sims ya vienen troqueladas para los 3 tamañs, SIM, micro sim y nano sim

Te lo hacen en la tienda en un plis...


Lo hacen en el momento??
Thanks!!emoticon Arriba

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
y si no, con unas tijeras de cocina y buen pulso, te la haces tú mismo.

no es nada difícil... emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Pregunta en la tienda si te la pueden troquelar, a mi me lo hicieron y sin problemas por 0€

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
hola,

+1 lo que te comentan...o bien cortarlo tu mismo (hay plantillas por internet) o bien troquearla en la tienda a 0 €
 #7
Escrito   0  0  
Yo me compré una máquina por 5 leuros que te hace los dos troqueles, de sim a micro, y de micro a nano. Obviamente de sim a nano también.

Troquelar troquela, pero la tarjeta queda como el c*l*, con rebabas en los bordes y arqueada por la presión del troquel. Nunca maix.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #8
Escrito   0  0  
Jajajaja, vaya manitas tenemos por el forro...

Es la tarjeta de la parienta, por lo que mejor me llego a la tienda y si la dan en el momento pues de lujo.

Gracias

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo también la recorté y sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me lo hicieron en una tienda movistar y no me cobraron nada.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Movistar