Vodafone dará un acelerón en su 4G próximamente

9.436 47
 #1
Escrito   3  0  
Ya llega el 4G+ que Vodafone nos lleva tiempo vendiendo. Por fin Vodafone España activará la mayor banda ancha móvil disponible en el mercado en las próximas semanas y que en óptimas condiciones alcanzará los 336 mbps.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #2
Escrito   2  0  
Y luego queremos que nos regalen el servicio y encima los terminales. Con lo que supone una inversión así. Yo estoy muy contento con la cobertura de Vodafone y es lo que más me ata a ellos, aunque creo que el 4G de Orange es mejor en mi ciudad, es más uniforme la cobertura de Vodafone y en mi pueblo es la única que nos da un 3G que alcaza los 10mb, lo cúal, contando que tiene 60 habitantes y la gran mayoría estan en Yoigo o Movistar (mejor cobertura en interiores, pero una mierda de edge que va a pedales), me parece digno de agredecer.
Espero disfrutar pronto también del 4G+, que siendo Vodafone no dudo de que harán una muy buena instalación...
 #3
Escrito   1  0  
Recordar que para obtener esas velocidades es necesario un terminal que permita utilizar tres portadoras de forma simultánea. Actualmente el único es el edge plus. Y estar en un entorno de cobertura con acceso a 4G en la banda de 800mhz 1800mhz y 2600mhz.

 #4
Escrito   1  0  
Veremos, porque tiene pinta de ser mas de lo mismo, que en las grandes ciudades disfruten de los mayores servicios y en las zonas rurales a duras penas se disfrute de un 3G decente.
De todos modos, hay que admitir que Vodafone esta sabiendo hacer una campaña de marketing dificilmente mejorable, lo realmente lamentable de esta compañia es su mas que desastroso y deficiente servicio de facturación, incapaz desde hace años de solventar los errores que sistematicamente comete.
Solo por el hecho de no recibir una factura erronea cada mes, no me iria jamas a esta compañia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
Recordar que para obtener esas velocidades es necesario un terminal que permita utilizar tres portadoras de forma simultánea. Actualmente el único es el edge plus. Y estar en un entorno de cobertura con acceso a 4G en la banda de 800mhz 1800mhz y 2600mhz.
Los nuevos iPhone son Cat. 6, por lo cual a dos bandas se conectan. Igual 250mb no alcanzan, pero 150 si. Si ahora con 4G normal andamos en torno a los 50mb... Yo aunque no sean los 150mb, ya los 100 u 80 se dejan notar mucho. Ahora mismo ando entorno a los 30mb bajo el 4G de Vodafone en mi ciudad y va todo de LUJO.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también ando rozando los 30/40 megas con 4G....,a ver ahora con el 6S se nota algo mejor...

Aquí tirado...
 #7
Escrito   0  2  
No entiendo abrir un hilo para abrir una informacion que viene en una pagina.
 #8
Escrito   1  4  
De verdad es que no lo entiendo.si tuvieramos que abrir un hilo de cada noticia que viene en infinidad de paginas esto seria un sin Dios.
es que al final se llena el foro se llena de hilos absurdos.
Y todos mis respetos a la persona que lo habrio, pero considero que no era necesario. un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Los iphone 6s obtienen velocidades de 300mb.
Los iphone 6 obtienen velocidades de 150mb.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
Recordar que para obtener esas velocidades es necesario un terminal que permita utilizar tres portadoras de forma simultánea. Actualmente el único es el edge plus. Y estar en un entorno de cobertura con acceso a 4G en la banda de 800mhz 1800mhz y 2600mhz.

¿Y los S6 y el Note 5? ¿No tienen el mismo hardware?
Volver a Vodafone