[SOLUCIONADO] Me cobraron el alta pese a que en la tienda me dijeron que no lo harían.

28.590 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Expongo mi caso por si alguien me puede ayudar. He estado viviendo en Francia dos años, allí tenia las llamadas a fijos de España gratis, por lo que contrate "mi fijo" para poder hablar con mi pareja que residía aqui. Yo ya sabia que luego esa tarifa no se podía mejorar a un adsl ni nada de eso, pero como he dicho antes, estaba viviendo en Francia y no tenia intención de volver ni a corto ni a medio plazo. Por circunstancias y vueltas que da la vida me tuve que volver por fuerza mayor. No recuerdo cuantos meses hacia que había contratado lo de "mi fijo" pero no los suficientes para evitar la penalización y claro, yo quería internet en casa. Viendo varias tiendas y comparando precios decidí probar el router 4G de orange, y oye, encantada con el (aunque ha habido algún mes que los gb se me han quedado cortos) yendo al grano:

La chica de la tienda orange me dijo que lo contratara y que me esperara a tenerlo para darme de baja de mi fijo puesto que así no me cobrarían el alta.

En la primera factura me vino la cuota de alta, pero como no me vino la penalización por la baja, inocente de mi pensé que no me iban a cobrar esta última.

Mi sorpresa ha venido cuando con la tercera factura me ha llegado la penalización por baja.

Vaya, que me han cobrado las dos cosas, sinceramente me siento engañada e impotente.

A la tienda no he podido ir y dudo que desde allí puedan hacer algo.

Espero que alguien de aquí me de una solución, la penalización siempre he estado dispuesta a asumirla pero compañías con alta gratis hay muchas, por lo que de haber sabido que tenia que pagar el alta quiza no hubiera elegido orange. Así que espero que sea un error y lo solucionen.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, braidais.

Te pido desde ya perdón por la información que te han dado. En estos casos es aconsejable que lo hables con la tienda donde te han dicho esto, ya que esta tarifa sí que tiene esta cuota de alta de 15€ más IVA, por lo que en principio es normal que se te haya cobrado.

Siento no poderte ser de más ayuda, seguro que en tienda te orientan mejor.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Hola, gracias por responder pero en la tienda igual ya ni trabaja la que me atendió. Una vez tuve un conflicto similar a este y mira... Donde dije digo digo Diego, en la tienda se lavaron las manos. No te digo que no me pase a ver que me dicen pero sin esperanza alguna que resuelvan algo, 15euros es dinero, no lo desprecio, pero si por intentar recuperalo me tengo que llevar un disgusto con la dependienta pues igual no vale la pena pq una cosa ha sido tu actitud, que te has disculpado por el error de otra persona y otra muy diferente es la que me encontré en la experiencia anterior, que aquella vez me tocó pelearme por 80€ y con mis argumentos e insistiendo logré que confesara la verdad, aun así, error reconocido, nadie movió un ápice para ayudarme. En fin, no quiero mezclar temas, aquello es agua pasada y finalmente también encontré una medio solución en su día.
Intentaré en tienda y te informare de como ha ido pero que me dijo que por ser ya cliente de orante el alta era gratis te lo aseguro asegurado, ahora si tu me dices que eso no es así te creo también. Lo dicho, gracias por responder.
 #4
Escrito 1  0  0  
Gracias a ti, braidais.

Disculparse es lo mínimo en estos casos, no hay nada que agradecer.

Ojalá se pueda solucionar en tienda. En situaciones así suelen ser flexibles.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial