[PROBLEMA] iPhone 6 no me abre enlaces de Twitter

3.741 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he mirado haber si había algun post con este problema pero no lo he encontrado.
Me pasa lo siguiente, al intentar abrir los enlaces en twitter normalmente sin wifi, pero alguna vez con wifi, la pagina no me carga, se queda en blanco. He probado también a copiar el enlace en Safari y tampoco.
No se si sera problema del iOS, de Safari o de Twitter, he buscado en internet y no encuentro nada de que puede ser.
Si alguien tiene el mismo problema y sabe lo que pasa que me ayude por favor.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mi me parece que va a ser de la aplicación que usas de twiter, puedes probar a abrirlo desde la web en safari a ver si te abre, así descartas que sea la app.


ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pucela81
Hola, he mirado haber si había algun post con este problema pero no lo he encontrado.
Me pasa lo siguiente, al intentar abrir los enlaces en twitter normalmente sin wifi, pero alguna vez con wifi, la pagina no me carga, se queda en blanco. He probado también a copiar el enlace en Safari y tampoco.
No se si sera problema del iOS, de Safari o de Twitter, he buscado en internet y no encuentro nada de que puede ser.
Si alguien tiene el mismo problema y sabe lo que pasa que me ayude por favor.
Saludos.


No serás de Vodafone?

Me pasaba lo mismo y desactive el servicio este de seguridad que te ponen automático y me funcionan! Desde Safari puedes, suele salir un icono arriba a la izquierda creo.

Por wifi no me fallaba, solo con 3/4g... Prueba a ver...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kobeon
No serás de Vodafone?

Me pasaba lo mismo y desactive el servicio este de seguridad que te ponen automático y me funcionan! Desde Safari puedes, suele salir un icono arriba a la izquierda creo.

Por wifi no me fallaba, solo con 3/4g... Prueba a ver...


Pues si soy de Vodafone.
Ya he hecho lo que dices y ya me funciona, es desactivar lo de Vodafone Security que sale en la esquina izquierda en el Mozilla.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Volver a iOS