[HILO OFICIAL] Más grande es mejor? Batalla entre Apples

12.129 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos.


Me gustaría inaugurar la temática sobre el tamaño del móvil.


En específico, del Apple iphone 6 y 6 plus. emoticon asco

Tengo un Apple iPhone 6 plus, pero para mi gusto me parece excesivamente grande para llevarlo por la calle, y termino por llevar una bandolera de cuero donde lo llevo, el problema, es la tendencia al aumento de las pantallas en el mercado.

Al salir de noche me es inevitable llevarme la bandolera por donde voy y no lo veo nada práctico; en el pantalón me cabe, pero se nota algo incómodo...

Me gustaría intercambiar opiniones sobre tamaños del móvil, inquietudes, valoraciones entre Apple iphone 6 y Apple iphone 6 plus. emoticon sonrisa


Un saludo a todos y feliz verano que ya está por casi terminar. emoticon Arriba

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que depende de muchos factores e incluso de usos puntuales.
A mi me gusta màs el iPhone pequeño (el idóneo es el 5-5s) porque es manejable y muy versátil, lo llevas por la calle, lo llevas cuando haces deporte...., pero una pantalla grande te da màs, tienes mejor visión de documentos, webs etc.
Yo estoy planteándome coger un 6s plus porque mi vista se resiente y mi trabajo requiere estar mirando mails continuamente, pero por otro lado siempre llevo el iPad porque es mi agenda, (incluso hay findes que me lo llevo en una bandolera), así que, en mi caso creo que voto por el tamaño de 4,7.
 #3
Escrito   0  0  
Muy bien, claro, tienes razón, para deporte desaconsejo el Apple Iphone 6 Plus en rotundo, porque con la armband parezco un Espartano con el armatoste en el brazo en plan escudo Espartano xD emoticon facepalm

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #4
Escrito   0  0  
Aunque yo tengo un G3 que tiene 5,5" en el caso del iPhone 6 y 6+ (lo he probado y comparado) te recomiendo el 6. El iPhone 6+ es un tocho enorme en relación al tamaño de pantalla, Apple ha hecho un trabajo bastante bueno en el 6 pero los marcos del 6+ son propios de una tablet no de un móvil. De hecho el iPad mini los tiene más pequeños en relación con su pantalla.

Lo dicho, de Apple, mientras no mejoren el ratio pantalla/carcasa me quedaría con el 6.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Para gustos los colores .
Para muchos como yo es lo mejor (con sus contras como algunos bolsillos más pequeños que el teléfono )

Para otros gustos es el pequeño lo mejor ....

Cada persona es un mundo jeje.

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Para gustos los colores .
Para muchos como yo es lo mejor (con sus contras como algunos bolsillos más pequeños que el teléfono )

Para otros gustos es el pequeño lo mejor ....

Cada persona es un mundo jeje.

Saludos


yo también preferiría el plus pero me parece una tomadura de pelo llevar un aparato del tamaño de una tablet pequeña con una pantalla de 5,5"
o reducen teléfono o aumentan pantalla emoticon roto2

y tienes razón, cada uno tiene sus gustos, hay quien acarrea el tocho con tal de disfrutar una pantalla tocha con iOS y lo respeto emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  

Dependiendo del uso que le des...

El tamaño ideal/excelente para el bolsillo es el 6, excepto de que lleves casi a diario una vestimenta formal (chaqueta, americana o similar...) el Plus ni se aprecia, al llevarlo.

Al igual que si recibes muchos emails con documentos adjuntos (largos PDF's, .DOC, .XLS, etc...) echarías en falta el Plus, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Dependiendo del uso que le des...

El tamaño ideal/excelente para el bolsillo es el 6, excepto de que lleves casi a diario una vestimenta formal (chaqueta, americana o similar...) el Plus ni se aprecia, al llevarlo.

Al igual que si recibes muchos emails con documentos adjuntos (largos PDF's, .DOC, .XLS, etc...) echarías en falta el Plus, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo.

De acuerdo en todo.
Esa es la duda, yo tenía intención de ir a por el plus, pero es que yo llevo un iPad conmigo, con lo que los mail con adjuntos grandes los veo por ahí.
Luego dudo si ir a por el 6s, pero es que me va a parecer que no cambio de movil.
 #9
Escrito   0  0  

Generalmente, la experiencia con la pantalla de 5'5 pulgadas es excelente, también para la visión. Es decir, compensa en el uso diario y en estos tiempos donde Internet está tan implementado/extendido.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
De acuerdo en todo.
Esa es la duda, yo tenía intención de ir a por el plus, pero es que yo llevo un iPad conmigo, con lo que los mail con adjuntos grandes los veo por ahí.
Luego dudo si ir a por el 6s, pero es que me va a parecer que no cambio de movil.


Yo llevo por motivos personales y de trabajo, el iPhone 6 Plus de 128 Gb y iPad Air 2 de 128 Gb + portátil con Windows 10, sin embargo, a pesar de que llevo el maletín con todo no prescindiría en absoluto del tamaño de la pantalla del Plus.

Por ejemplo, rellenar formularios y billetes de avión/tren o reservas de Hotel, pedidos etc... etc... se hace mucho más práctico bajo 5'5 pulgadas.

Sin duda, adquiriré el hipotético 6s Plus cuando sea lanzado oficialmente. emoticon Arriba
Volver a Apple