inclumplimiento de oferta

3.019 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, os cuento mi caso ya que estoy un poco amargado con esta gente y no tengo ninguna solución.

Yo tenia mi línea móvil con Vodafone pero fibra y el fijo con movistar. decido irme con movistar y así unificar todo en un paquete. al día siguiente me llaman de Vodafone para hacerme una contraoferta la cual acepto. en ella me incluye el galasy S6 dorado a coste inicial 0 con sus 22 euros de cuota. me hacen grabación indicándome todo y me manda email con oferta. por lo tanto acepto. ( esto fue el 6 de agosto)

al día siguiente me llaman para decirme que me mandan terminal en negro, el cual no quiero ya que mi mujer quiere en dorado pero ahora este tiene ahora un precio de 49 euros. me indica la de portabildiad que me espere a ver si el catologo cambia de precio. a dia de hoy cada vez que llamo me indican lo mismo, no puede mandarme el móvil dorado a 0 euros sino a 49 euros.

abro una reclamación el dia 17 de agosto pero no tengo todavía noticias.

me llaman hoy de movistar si voy a cambiarme, le contesto que no se todavía porque estoy esperando una resolución, por lo que me indican que la cancele la portabilidad de la línea fija ya que sino hoy empiezo a pertenecer a Vodafone.

llamo para cancelar y me indican que si cancelo tengo que pagar 90 euros por los tramites de gestión de la fibra, pero si no tengo instalado nada!!
aunque me indica que de todas formas dicha oferta me la tienen que respetar, porque a ellos le salen ya que esta registrada.

Solo quiero saber que debo hacer, ya estoy amargado de llamar a un lado y a otro, nadie me resuelve nada. he abierto un tema en el foro de mi Vodafone, pero tampoco me dicen nada claro. Que me recomendais?? la oferta que me hicieron la vi muy bien, pero el problema es el precio inicial ahora del terminal.

Y si pago el terminal, podría reclamar luego dicho pago??

Pd: perdón por el tocho, pero llevo mas de 20 días con este tema y ya estoy bastante harto.

gracias de antemano, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El adsl/fibra si cancelas cuando te vas a otra compañía te suelen cobrar, no solo vdf cualquier compañía, aunque ni te hayan venido ni nada. Lo mejor si no, es instalarla y luego te vuelves a portar.
En el caso que tengas permanencia, pues es cogerse al periodo de desistimiento, que son 7-14 días desde que lo tienes.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   1  0  
No pueden cobrar nada salvo que haya ido el técnico dejando el servicio activo,

Artículo 73 Gastos vinculados al desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido la prestación.


NO PAGUES NADA DE GASTOS DE GESTION.

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
y al no cumplirse las condiciones que me ofrecieron no puedo cancelar sin coste?? el paquete no tendría permanencia solo seria en el caso que adquiriera el terminal, aunque también estoy pensando contratar la Tv.

y del móvil es reclamable?? ya que es el tema que me esta jodiendo todo.

gracias por tu respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
No pueden cobrar nada salvo que haya ido el técnico dejando el servicio activo,

Artículo 73 Gastos vinculados al desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido la prestación.


NO PAGUES NADA DE GASTOS DE GESTION.


claro aquí no ha venido nadie a instalarme nada. pero el miedo te lo meten en el cuerpo para que no cancele.

vaya plan, no se que hacer!emoticon triste

por cierto si el plazo de desistimiento son 14 días, yo ya me pasado ya que el día 6 de agosto es cuando hice la grabación y acepte la contraoferta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patral
claro aquí no ha venido nadie a instalarme nada. pero el miedo te lo meten en el cuerpo para que no cancele.

vaya plan, no se que hacer!emoticon triste

por cierto si el plazo de desistimiento son 14 días, yo ya me pasado ya que el día 6 de agosto es cuando hice la grabación y acepte la contraoferta.


Desde que lo tienes, no desde que te lo ofertan

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El compañero compromovil ya te lo a explicado .
No hay mas .
Lo que el te ha dicho .
Nombra el artículo y si te lo cobrasen le das orden al banco para que eche para atrás el recibo ,y los denuncias ,miedo ninguno .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Compañero yo he cogido una oferta q después no han querido mantenerme, como tenía la grabación y tu tienes tu email con la oferta descrita cógela y después reclama ya q tienes derecho a hacerla valer, yo he abierto incidencia y me lo han aplicado todo, hasta lo q según la chica era imposible de aplicar.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañero yo he cogido una oferta q después no han querido mantenerme, como tenía la grabación y tu tienes tu email con la oferta descrita cógela y después reclama ya q tienes derecho a hacerla valer, yo he abierto incidencia y me lo han aplicado todo, hasta lo q según la chica era imposible de aplicar.
Saludos


vale, eso haré aunque no se si esperarme para cogerlo en septiembre por si han bajado precios o algo. por cierto como puedo pedir la grabación? ya que al hacérmela estoy seguro que dijo a 0 euros el precio inicial del galaxy S6 dorado.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patral
vale, eso haré aunque no se si esperarme para cogerlo en septiembre por si han bajado precios o algo. por cierto como puedo pedir la grabación? ya que al hacérmela estoy seguro que dijo a 0 euros el precio inicial del galaxy S6 dorado.

Compi yo a Vodafone nunca la he pedido pero si hace unos días a Ono así q será prácticamente igual solo q tendrán una dirección distinta, te piden q le digas nombre, apellidos dni, fecha de la grabación (eso es esencial xq sino dará error) fotocopia dni y firma, puedes enviarlo x correo postal o vía email en formato pdf, pueden tardar unos 15 días aunque a mi me tardo 30 minutos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone