Nuevo Timo Rovafone Servicio Mas Megas

1.904 8
 #1
Escrito   0  0  
bueno, denuncio aquó lo que me parece un timo. acabo de contratar el plan S de vodafone y para mi sorpresa esto es lo que aparece en el periodico...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vamos que si te pasas de datos te cobran pero bien

Servicio + Megas incluido: una vez alcanzado el GB de tu tarifa, seguirás navegando a máxima velocidad en bloques de 200MB por 2€ hasta un máximo de 2GB. Después, se reducirá la velocidad de navegación a 16kbps hasta el siguiente ciclo de facturación.

PREGUNTA: se puede desactivar el servicio mas megas? o que me avisen? prefiero que se reduzca la velocidad y fuera!
thanks
 #2
Escrito   0  0  
Nada, otro que no se entera esto está más que hablando. Cerrando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donmin
bueno, denuncio aquó lo que me parece un timo. acabo de contratar el plan S de vodafone y para mi sorpresa esto es lo que aparece en el periodico...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vamos que si te pasas de datos te cobran pero bien

Servicio + Megas incluido: una vez alcanzado el GB de tu tarifa, seguirás navegando a máxima velocidad en bloques de 200MB por 2€ hasta un máximo de 2GB. Después, se reducirá la velocidad de navegación a 16kbps hasta el siguiente ciclo de facturación.

PREGUNTA: se puede desactivar el servicio mas megas? o que me avisen? prefiero que se reduzca la velocidad y fuera!
thanks


Hombre , timo no es ... Ellos han avisado por todos lados y con antelacion.. Sms, email, facturas, web.....

Esto esta hablado ya bastante y desde hace ya un par de meses......

Veo que no te has metido nunca en tu mi vodafone.... Hay puedes gestionar tus contratos como quieras...

Lo unico importante es que con vodafone tienes que estar mirando todas las semanas tu configuracion en mi vodafone, por si ellos te lo cambian asi por la cara....

lee un poco mas.... emoticon sonrisa

saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/particulares...-movil/+-megas/
se puede desactivar...
gracais juan, simpatico
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donmin
http://www.vodafone.es/particulares...-movil/+-megas/
se puede desactivar...
gracais juan, simpatico


Si hubieses hecho la búsqueda primero, no se repetiría este post.

Si lo pones en Google también te da los pasos para desactivarlo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
@donmin compi es que es algo de lo que se ha hablado y mas de una vez

Y entiendo que tu has contratado una linea,y eres novato
Pero de ahi..a decir que es un timo...
Pero que ademas es muy facil de desactivar desde mivodafone,
y revisar de vez en cuando que sigue desactivado...
como los sms premium,pagos a terceros y demas cosas que no interesan...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
ostras! de verdad que soy novato y tampoco me preocupo demasiado por todo esto, pero vamos que te claven un servicio así sin avisar nada más que en la letra pequeña... vamos que yo me he enterado porque lo he mirado, pero ni mi novia, ni mis padres, ni mucha gente que conozco se hubieran enterado hasta que se lo facturarn por primera vez, por lo tanto si que me parece, si no un timo, al menos una forma muyy oscura de proceder...y lo dicho, no le llamo timo yo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donmin
ostras! de verdad que soy novato y tampoco me preocupo demasiado por todo esto, pero vamos que te claven un servicio así sin avisar nada más que en la letra pequeña... vamos que yo me he enterado porque lo he mirado, pero ni mi novia, ni mis padres, ni mucha gente que conozco se hubieran enterado hasta que se lo facturarn por primera vez, por lo tanto si que me parece, si no un timo, al menos una forma muyy oscura de proceder...y lo dicho, no le llamo timo yo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


sin avisar no, los sms de activacion de tarifa te lo ponen claro desde un principio.otra cosa es que no los leas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
lo malo de no querer pasar por caja es que si te pasas de los megas adios watsap hasta nuevo ciclo

sin firma
Volver a Vodafone