[AYUDA] tarifa/compañia Española para mantener numero durante erasmus

5.315 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues en septiembre me voy de Erasmus hasta Junio, y busco una tarifa y compañia para no perder el número y no pagar consumo mínimo (o pagar muy poco) y utilizarla para:
-recibir los sms de la banca electrónica (cuando pago con tarjeta me llegan las cordenadas en un mensaje al movil)
-cuando venga en navidad (y laguna vez más) poder cambiar a una tarifa con bono de datos.

Y por lo tanto busco una compañia con:
-poco consumo minimo
-con buenos convenios en roaming en Italia (es decir, que tenga cobertura sin problemas)
-que pueda cambiar online las tarifas (para cambiar cuando venga) al ser posible contrato, pero tambuen prepago si se puede recargar online

Y lo mas importante, si pudiera encontrar una compañia que el ciclo de facturacion no fuese del primer al último día de casa mes mejor, pues vendre en 20 de Diciembre, y me iré la primera semana de Enero... si pudiera ahorrarme el pagar dos meses, mejor!

He mirado muchas, (happy movil, Tuenti, Simyo, Pepephone...) pero no me va pagar por el exceso al temrinar el bono de megas...(aunque si no quedase otra haré eso) y los ciclos suelen ser del primer al ultimo dia de cada mes


GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso Simyo. Con un sms o una llamada cada 6 meses nunca caduca (puedes elegir sin consumo mínimo ni cuota), puedes activar y desactivar el bono que más te convenga cuando te haga falta y si quieres que nunca te caduque y olvidarte de estar pendiente de hacer consumo cada 6 meses, siempre puedes activar un bono de 1 euro al mes.
Los sms de los bancos llegan sin problemas.
He viajado por varios paises sin problemas.
El panel de usuario es el mejor que existe y te lo digo que los habré probado casi todos.
En Simyo por defecto están activando un perídodo del 20 al 20 de cada mes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Orange prepago Ardilla. 12 meses de validez. Y activas el Go Europe para tener roaming voz por 1 euro/día, y por otro euro Internet. Para tirar del paso durante los primeros días, hasta que te hagas con una tarjeta del país. cuando te vengas en nevidades activas el bono de Internet y cuando te marches lo desactivas.

Seguro y sin sorpresas de factura en el extranjero.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Simyo con un bono de 1€/mes o como dice el compañero realizas un gasto cada 6 meses y así no deberías tener problemas.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Hits tiene una tarifa que por 3 euros al año te mantiene el número.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
Simyo sin duda,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
Bueno, pues en septiembre me voy de Erasmus hasta Junio, y busco una tarifa y compañia para no perder el número y no pagar consumo mínimo (o pagar muy poco) y utilizarla para:
-recibir los sms de la banca electrónica (cuando pago con tarjeta me llegan las cordenadas en un mensaje al movil)
-cuando venga en navidad (y laguna vez más) poder cambiar a una tarifa con bono de datos.

Y por lo tanto busco una compañia con:
-poco consumo minimo
-con buenos convenios en roaming en Italia (es decir, que tenga cobertura sin problemas)
-que pueda cambiar online las tarifas (para cambiar cuando venga) al ser posible contrato, pero tambuen prepago si se puede recargar online

Y lo mas importante, si pudiera encontrar una compañia que el ciclo de facturacion no fuese del primer al último día de casa mes mejor, pues vendre en 20 de Diciembre, y me iré la primera semana de Enero... si pudiera ahorrarme el pagar dos meses, mejor!

He mirado muchas, (happy movil, Tuenti, Simyo, Pepephone...) pero no me va pagar por el exceso al temrinar el bono de megas...(aunque si no quedase otra haré eso) y los ciclos suelen ser del primer al ultimo dia de cada mes


GRACIAS A TODOS

Compi ,tienes Tuenti prepago (11 meses sin tener que recargar )
Simyo contrato ,solo tienes que enviar un SMS cada 6 meses para conservar el numero (desconectando todos los bonos para que no te haga gasto mensual )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
bueno, ahora os verdeo, tengo aun una semana para pensarmelo, pero contando lo que me habeis dicho de simyo, y que el ciclo es de 20 a 19, de cada mes, creo que me decantaré por SIMYO (aun tengo un par de semanas para pensarlo )
 #9
Escrito   0  0  
Sobre simyo indicarte que hay 2 ciclos de facturación: uno que va del 1 al 31, y otro que va del 20 al 19. El ciclo te lo asignan al darte de alta y no se puede ni elegir ni cambiar. Se desconoce el criterio que sigue simyo para elegir un ciclo u otro, así que se puede decir que es una lotería que te toque un ciclo u otro (50% de probabilidades). Lo que si se sabe es que no depende del día de alta en simyo, así que no hay ningún truco para conseguir un ciclo u otro.

Lo que te puedo decir es que si te toca el ciclo del 1 al 31, siempre puedes elegir un bono distinto para cada mes adaptado a los megas que preveas gastar para cada mes. Ejemplo: si te apañas con 1GB al mes (unos 250 megas a la semana), el 20 de diciembre cogerías el bono de 1GB (te darían y cobrarían la parte proporcional del ciclo hasta final de mes, es decir, unos 300 y pico megas por unos 2€ y pico), y luego para enero cambias al bono de 300 megas (este se activaría el 1 de enero y te cogería todo el ciclo de facturación, así que sería el bono entero aunque lo gastes en una semana). El cambio de bono tienes que hacerlo antes del 1 de enero y no se haría efectivo hasta el cambio de ciclo, es decir, que por ejemplo el 30 de diciembre cambias tu bono de 1GB activado el día 20 de diciembre, por el bono de 300 megas para enero. Hasta el 31 de diciembre incluido sigues con tu bono cogido el 20 de diciembre, y ya en las campanadas que hay cambio de ciclo, te entrará automáticamente el bono de 300 megas para enero. Si tu ciclo finalmente va del 20 al 19, pues más fácil, porque el 20 contratas directamente el bono que quieras para 1 mes y te lo darían entero.

En resumen, que el primer mes te dan y te cobran la parte proporcional del bono desde el alta hasta final de ciclo, así que tienes que coger el bono como si fuera para un mes entero, aunque luego solo tienes y pagas la parte proporcional. En el caso de la baja, te cobran siempre el bono entero el primer día de ciclo, pero siempre puedes cambiar de bono a uno más pequeño. Los cambios deben realizarse siempre antes del cambio de ciclo para que no te cobren un bono nuevo, y los cambios nunca se hacen efectivos hasta el siguiente ciclo, es decir, que hasta final del ciclo actual sigues con el bono que tenías contratado.

Añadir que los bonos extras que contrates sobre el bono base, se cobran siempre enteros y solo sirven para ese ciclo, con independencia de que los contrates a mitad de ciclo. No se pueden contratar bonos extras si no tienes ningún bono activado, así que primero tienes que activar un bono normal (pagando la parte proporcional) y luego ya si quieres coges bonos extras completos para ese mismo ciclo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo miraria hitsmobile, tiene mejores tarifas en Europa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

INVITACION VERTI SEGUROS VERTI - PLAN AMIGO VERTI
Ahorrarte hasta 50€ en tu nuevo seguro
Coche: 50€ para SEGUROS de Todo Riesgo,y 25€ para SEGUROS de Terceros
Motos: 25€, Hogar: 25€, Mascotas: 10€,Cuentakms: 10€.
usando mi código N102803Z03580E

Liberaciones de Moviles por IMEI (consulta precios)

PADRINO DE REPUBLICAMOVIL (CONSULTAME CONDICIONES)
Volver a General