[APP GRATIS] Os enseño cual es para mi un tweak imprescindible anti-ladronesJAILBREAK

7.690 12
 #1
Escrito   2  0  
Se trata de iCaughtU, un tweak que te permite tomar una fotografía con la cámara frontal cuando se introduce mal la contraseña de bloqueo, muestra un mensaje a elegir, (llamar a tal número para devolver el tlf) , y además impide apagar el teléfono si esta bloqueado, con lo cual será más fácil de localizar con el ''buscar mi iphone''. La imagen del ladrón o persona que ha encontrado el iPhone la podremos ver en iCloud. También esta la versión PRO de pago que tiene mas opciones.

Seguro que muchos ya conocéis este tweak pero me parecía bien recordarlo.

Esta en el repositorio de BigBoss.

Un saludo y buen foro
 #2
Escrito   0  0  
no esta nada mal.

hay tambien varios tweaks para proteger con contraseña o con sensor de huellas, que impiden apagarlo, reiniciarlo etc, como el bioprotect por ejemplo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcazarf1
Se trata de iCaughtU, un tweak que te permite tomar una fotografía con la cámara frontal cuando se introduce mal la contraseña de bloqueo, muestra un mensaje a elegir, (llamar a tal número para devolver el tlf) , y además impide apagar el teléfono si esta bloqueado, con lo cual será más fácil de localizar con el ''buscar mi iphone''. La imagen del ladrón o persona que ha encontrado el iPhone la podremos ver en iCloud. También esta la versión PRO de pago que tiene mas opciones.

Seguro que muchos ya conocéis este tweak pero me parecía bien recordarlo.

Esta en el repositorio de BigBoss.

Un saludo y buen foro




Buena app emoticon Arriba




quote:
Originalmente escrito por @italodisco
no esta nada mal.

hay tambien varios tweaks para proteger con contraseña o con sensor de huellas, que impiden apagarlo, reiniciarlo etc, como el bioprotect por ejemplo




bioprotect lo uso yo, para mi es imprescindible. emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Buena app emoticon Arriba








bioprotect lo uso yo, para mi es imprescindible. emoticon Arriba


O taien pisha, pal youtue pa e no entren, que veo vios de c*l* emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
O taien pisha, pal youtue pa e no entren, que veo vios de c*l* emoticon sonrisa





[APP GRATIS] Os enseño cual es para mi un tweak imprescindible anti-ladronesJAILBREAK

 #6
Escrito   0  0  
Ya IGotya para mi la mejor.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
lo de apagar.....intentar apagar manteniendo los botones, el de home y apagado, si no se apaga son buenos tweaks. si se apaga no tienen sentido.



¿Merezco verde o no?
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta. Quiero comprar una de las dos apps, Igotya o icaughtu. ¿Cuál de las dos merece más la pena?

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
O taien pisha, pal youtue pa e no entren, que veo vios de c*l* emoticon sonrisa

Mi no entender...emoticon desconcertado,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morri_song
Una pregunta. Quiero comprar una de las dos apps, Igotya o icaughtu. ¿Cuál de las dos merece más la pena?

Igotya sin duda.

Salu2
Volver a iOS