[CONSEJO] LG G4 o Note4

4.014 19
 #1
Escrito   0  0  
Si tuvieseis que elegir uno de estos terminales ¿con cuál os quedaríais? tengo el lg g3 ¿creéis que merece la pena el cambio?, ya sé que del G3 al G4 sólo voy a notar la cámara por sus ajustes manuales y su revelado raw, ¿y respecto al Note 4?, el Note 5 no me interesa, saldrá muy caro y unibody ( me gustan las baterías extraíbles ).

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Yo tuve el G2 y pasé al Note 4 y te puedo decir que el cambio lo noté bastante. Muchísmo mas fluido, la pantalla una maravilla, de bateria los dos andan muy bien, y el lapiz del note muy muy conseguido.

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #3
Escrito   1  0  
Note 4 claramente

.
 #4
Escrito   1  0  
yo cogeria el note 4 si es entre estos dos , pero preferiria esperar un poco a que sacaran el note 5 que creo que ya mismo , y decidirme si el note 5 va a ver algo que me valga la pena para comprar o sino el note 4 mas barato

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   1  0  
Del LG no puedo opninar porque no lo he manejado. El Note 4 es un pedazo de movil, muy completo y el pen da mucho juego.
Yo elegiría el note 4.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   1  0  
Yo también me quedo con el Note 4 salvo por la cámara de fotos que sin ser un nokia el LG es el mejor smartphone en este apartado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo también me quedo con el Note 4 salvo por la cámara de fotos que sin ser un nokia el LG es el mejor smartphone en este apartado.

El S6 discrepa... En automático al menos es superior. En modo manual es otra cosa, pero es algo que utiliza una inmensa minoría.

Por otro lado, siguiendo el tema del hilo, para gastar 500€ en un G4, esperaría un par de meses al Note 5, o al LG G4 PRO.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
El S6 discrepa... En automático al menos es superior. En modo manual es otra cosa, pero es algo que utiliza una inmensa minoría.

Acaso tiene otro modo el S6? Xd

Yo me quedaría el G4

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   1  0  
Los dos son buenos terminales, aunque yo me decantaría por el Note 4, al final fotos en manual se sacan nada y menos, que es en lo que destaca el G4.

Una cosa muy a tener en cuenta, es que el G4 económicamente hablando, es una compra horrible, dentro de unos meses su precio se habrá desplomado, solo hay que ver lo que paso con los LG G2 y G3. Mientras que el Note se tirará muchísimo tiempo sin bajar de los 400...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General