[ayuda] Migracion Adsl A Fibra Y Me Aparece Otra Linea De Movil ¿que Hago?

1.618 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
¿Que consejo me dais?

- Tenia ADSL 6 megas + fijo + un usb con una tarjeta sim (Se utilizaba cuando fallaba el adsl, se ponia al router y ademas, tenia 2 dias gratis de conexion al dia, para poner en portatil etc..)

- Tengo tambien una linea con REDM al 50 % y un Z3.. conseguido en retenciones

Resulta que ahora he migrado el ADSL a fibra, con el paquete ONE.
- Vodafone ONE M.
- Fibra 30 megas + fijo
- Tv basica gratis hasta diciembre sin permanencia (la cancelaré en enero)
- Linea movil RED M con el 50%.
Todo se queda en 37.50 € y ademas la financiacion del Z3 16 €.
Total: 53.50 €

Hasta ahi, todo correcto.
Han venido a instalarmelo, todo bien, muy rápido, fibra por toda la casa, el aparato TIVO muy bien.
Pero, me he metido en mivodafone y me aparece que tengo otra linea de movil, resulta que es la linea que estaba puesta en el USB!! Aparece sin permanencia, el nombre de la tarifa es Plan XS Fines de Semana y me aparece que son 9 € al mes.

¿que hago con ella? Porque tengo el presentimiento que esos 9 € ahora si que me los cobraran. Antes estaba incluido en el fijo.
¿Que consejo me dais?
Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Pues darlo de baja , una vez que accedas a la baja te darán esa tarifa por 1 euro o gratis, pero si no haces nada te la cobraran .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Pues darlo de baja , una vez que accedas a la baja te darán esa tarifa por 1 euro o gratis, pero si no haces nada te la cobraran .

¿Donde? ¿En el 123? departamento de bajas?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
¿Donde? ¿En el 123? departamento de bajas?
Gracias

si llama al 123 e indicas baja de linea movil

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone