Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Las llamadas de Whatsapp por fin en Windows Phone

[NOTICIA] Las llamadas de Whatsapp por fin en Windows Phone

3.560 14
 #1
Escrito   0  0  
La última beta de la aplicación incorpora por fin las esperadas llamadas VoIP que previamente fueron integradas en iOS y Android
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que... para el uso que leo que se le está dando, ni android, ni IOS, ni windows phone..

 #3
Escrito   0  0  
No sé porque se le da tanto eco a las llamadas en Whatsapp cuando desde mucho antes tenemos las videollamadas en Skype y Hangouts.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shijima
No sé porque se le da tanto eco a las llamadas en Whatsapp cuando desde mucho antes tenemos las videollamadas en Skype y Hangouts.

Pues yo lo veo claro, la videollanada chupa mas datos que la llamada sin video y no todo el mundo tiene tarifas ilimitadas, ademas si tienes mala cobertura una videollamada se entrecorta y no te enteras y la de audio es posible que puedas realizarla, y luego hay otros muchos motivos vomo por ejemplo que no quieras tener video por ejemplo si te llama el jefe o la mujer y estas en el bar y no quieres que lo sepan, etc

Yo creo que no tiene nada que ver una llamada de internet con una videollanada, tampoco con una llamada normal porque mi tarifa por ejemplo es de las baratas y aunque no me cobran las llamadas si me ahorraria el establecimiento, y si estoy en un sitio con wifi aun encima me ahorro los datos, así que yo si lo veo importabte, y ademas lo mas importante, que los usuarios de wp no tengamos las aplis recortadas en funciones y sin actualizar como ocurría hasta ahora.
 #5
Escrito   0  0  
Y en blackberry hay alguna fecha? LINE, Viber la tienen...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Pues yo lo veo claro, la videollanada chupa mas datos que la llamada sin video y no todo el mundo tiene tarifas ilimitadas, ademas si tienes mala cobertura una videollamada se entrecorta y no te enteras y la de audio es posible que puedas realizarla, y luego hay otros muchos motivos vomo por ejemplo que no quieras tener video por ejemplo si te llama el jefe o la mujer y estas en el bar y no quieres que lo sepan, etc

Yo creo que no tiene nada que ver una llamada de internet con una videollanada, tampoco con una llamada normal porque mi tarifa por ejemplo es de las baratas y aunque no me cobran las llamadas si me ahorraria el establecimiento, y si estoy en un sitio con wifi aun encima me ahorro los datos, así que yo si lo veo importabte, y ademas lo mas importante, que los usuarios de wp no tengamos las aplis recortadas en funciones y sin actualizar como ocurría hasta ahora.


tienes la opcion de llamar sin video en skype, por lo tanto en llamada, y es voip igual que whatsapp, al igual que viber etc...
 #7
Escrito   0  0  
Como tengan la calidad de android no sé si van a ganar o perder.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
tienes la opcion de llamar sin video en skype, por lo tanto en llamada, y es voip igual que whatsapp, al igual que viber etc...


Tengo la opción si la otra persona tiene Skype, si no, no, whatsapp es mas universal que Skype.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Tengo la opción si la otra persona tiene Skype, si no, no, whatsapp es mas universal que Skype.

Y con whatsapp te pasa lo mismo, es lo mismo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Y con whatsapp te pasa lo mismo, es lo mismo.

Como ya ha dicho, Whattsapp está más extendido. Además que tiene la baza que lo popularizo como aplicación de chat, el Id es el número de teléfono.

Por lo demás, a mi me parece bastante exagerado el revuelo que se ha montado, para además, la calidad de audio que dicen que ofrece.

A ver si dentro de poco les da por poner cosas interesantes de Telegram, como el multidispositivo o no perder los chats al cambiar de dispositivo (muy útil para la mayoría de foreros de aqui emoticon lengua )

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General