[AYUDA] Actualizo la agenda pero la App no

15.960 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he dado cuenta que si hago alguna modificación en la agenda, al ir a la App no me ha hecho los cambios de manera que se mantienen los datos viejos.
Sabéis que puede ser o como solucionarlo?

Tengo la ultima versión de la App.

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo desde que me pasé a tuenti hace un par de meses. En la app aparecen contactos borrados desde hace tiempo, o con el nombre o el tlf sin actualizar. Menos mal que está la agenda sincronizada según la app...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
Hola, me he dado cuenta que si hago alguna modificación en la agenda, al ir a la App no me ha hecho los cambios de manera que se mantienen los datos viejos.
Sabéis que puede ser o como solucionarlo?

Tengo la ultima versión de la App.

Gracias


Hola txin100,
¡Has probado a sincronizar la agenda desde las Preferencias de la Cuneta? Si no lo has hecho, pruébalo y, si no funciona, escríbenos por MP con tu número de teléfono y DNI del titular de la línea y te abrimos incidencia para ver qué pasa.
Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, he hecho lo de sincronizar que me dices y tras reiniciar la App, la agenda no se ha modificado y por tanto siguen los datos sin actualizar.
Me dices que te envíe mis datos para ver que sucede pero por lo que comenta el otro usuario Daniman23 no es algo puntual, a el tambien le pasa.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, hace unos dias pasé a mi padre a Tuenti, accedimos en mi móvil a su cuenta de Tuenti para desactivarle el contestador, renovación del bono, etc... y ahora mi padre tiene mi agenda en su cuenta de tuenti. Lo intenté todo para borrar los números de la agenda, pero no hay forma.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
Todo pinta a una cagada de Tuenti más que algo puntual....

Tuenti (s.a.c.) alguna novedad?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Hola, he hecho lo de sincronizar que me dices y tras reiniciar la App, la agenda no se ha modificado y por tanto siguen los datos sin actualizar.
Me dices que te envíe mis datos para ver que sucede pero por lo que comenta el otro usuario Daniman23 no es algo puntual, a el tambien le pasa.



Hola! Para poder llevar un control del caso e investigarlo necesitamos que nos envíes los datos solicitados emoticon guiño Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniman23
A mi me pasa lo mismo desde que me pasé a tuenti hace un par de meses. En la app aparecen contactos borrados desde hace tiempo, o con el nombre o el tlf sin actualizar. Menos mal que está la agenda sincronizada según la app...

Hola! Escríbenos por MP con tu número de teléfono y DNI del titular de la línea y te abrimos incidencia emoticon guiño Saludos! .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Yo estoy igual, hace unos dias pasé a mi padre a Tuenti, accedimos en mi móvil a su cuenta de Tuenti para desactivarle el contestador, renovación del bono, etc... y ahora mi padre tiene mi agenda en su cuenta de tuenti. Lo intenté todo para borrar los números de la agenda, pero no hay forma.

Hola fjavi13! El caso que comentas es diferente. Pásanos tu número y DNI del titular por privado para que nuestro equipo lo revise. Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual
Volver a S.A.C. oficial