ENOVANCA, un nuevo banco online

19.359 13
 #1
Escrito   0  0  
ENOVANCA, es un nuevo banco exclusivo online.

Puede ser interesante, es el comienzo de un banco que remunera la cuenta corriente y está destinado a operar online.

Remunerada desde el primer día al 2% TIN los 3 primeros meses y a continuación con una liquidación trimestral del 0.30% TIN quedando quedando exentos los primeros 150€.
Sin comisiones de apertura, administración y mantenimiento (siempre que se realice al menos 1 movimiento cada 6 meses).
Tarjeta de débito gratuita, sin gastos de emisión ni de mantenimiento. Extracción sin comisiones en cualquier cajero de España (ServiRed, Euro6000 y 4b).
Transferencias SEPA e ingreso de cheques gratuitos.
Servicio de domiciliación gratuita de recibos.
Servicio de prevención de posibles transferencias fraudulentas realizadas por internet.
Teléfono de asistencia 24 horas: 91 258 66 00

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2
Escrito   0  0  
No he oído hablar de ellos en mi vida. emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Es un banco on line de banco Novanca.El banco Novanca tiene oficinas en zona Madrid y se puede abrir cuenta solo en la oficinas.En Enovanca puedes abrir cuenta por internet igual donde vives en España.
Para ingresar dinero se usan oficinas de Caja Rural.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Es un banco on line de banco Novanca.El banco Novanca tiene oficinas en zona Madrid y se puede abrir cuenta solo en la oficinas.En Enovanca puedes abrir cuenta por internet igual donde vives en España.
Para ingresar dinero se usan oficinas de Caja Rural.
Un saludo!


Interesante... el Grupo Caja Rural contabiliza unas 4.100 sucursales abiertas al público en todo el territorio nacional. No parece haber mayores problemas para hacer ingresos físicos. Aquí hay un buscador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso

 #5
Escrito   0  0  
He pedido alta en dia 13.05.2015 y hoy 5.06.2015 tengo todo activo.Bastante rapido de un banco,menos de un mes emoticon sonrisa
De lunes voy a verificar como van las cosas con transferencias.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
He probado casi todo ,que me interesa y el banco funciona normal.
Prueba con transferencia,una de Santander y la otra de Ing Direct.
Priemera ha llegado de menos de 24 horas y de IngDirect de 4 horas que es normal.
Transferencia de Enovanca a Sabadell-menos de 24 horas.
Descarga dinero de Yaap money-menos de 24 horas.
He probado compras y retirar dinero.Sale todo en instante y he puesto que me envian email,quando tengo movimiento en tarjeta.Me lo envian.
Tarjeta tiene limite de 300 € por dia para retirar y la cuenta 3000€ transferencia por dia.
No he llamado para cambiar nada,no me necesita.
El unico de momento,que no me gusta es,que no tiene o tiene APP movil(Ruralvia),
pero no me funciona y espero que me contestan,para saver tienen o no APP para movil.
Porque un banco online sin app movil.....

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
Mi hermano lleva años en novanca.. ( tiene pocas sucursales en Madrid) y es un banco un tanto "especial" cuando van le regalan, vino, apuestas de la quiniela, barras de pan, carritos de la compra, tazas, etc etc.

Voy a mirar el banco on line no sabía que existia.. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¿Tiene aplicación para móvil?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastrakan
¿Tiene aplicación para móvil?

no tiene

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastrakan
¿Tiene aplicación para móvil?

Si,tiene - ruralvía

El problema es,que no funciona con muchos moviles,pero espero actualizaciones.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111