[QUEJA] No Funciona Internet Móvil y no me ayudan

3.509 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Hace unos días se ha portado mi línea a Orange. Tengo una tarifa Canguro Ahorro Pro.

Tras buscar en Internet he encontrado http://guias.orange.es/#/apple/ipho...-de-internet/17

Tengo la configuración con
Pto acceso: orangeworld
Usuario: orange
Pass: orange

Y no me funciona Internet!

Antes traía configuración:
Pto acceso: internet
Usuario: orange
Pass: orange

Y no funcionaba.

Nadie me ayuda y al llamar al SAC me han mandado un correo "tutorial for dummies". Toda una ofensa.

¿Me podéis ayudar? ¿Puede haber un problema más que la configuración de mi teléfono?

Muchas gracias.
Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Con esa configuración debería de funcionar, sí o sí.

¿Has probado con otra SIM, o poniendo la SIM en otro teléfono? Es para descartar que esté averiada. ¿Las llamadas te funcionan correctamente? Otra prueba buena sería forzar el cambio de modo de red en tu teléfono. Poner sólo 2G o sólo 3G a ver qué sucede.

Si haciendo todo esto sigue fallando, envíame por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI y ya reviso más en profundidad tu línea.

¡Gracias!
Volver a S.A.C. oficial