el T610 por 135€ es solo hasta el 31 e Agosto? o en Septiembre tambien..

2.279 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de leer en un post algo de que la oferta del t610 es solo hata final de mes.... si no lo he entendido mal..

Bien, esto es cierto?????
Es que esperaba a acabar los examenes de Septiembre para pedir un contrato y el movil para mi novia..... pero ahora me habeis acojonado...

Por favor que alguien me lo confirme..... porque si solo es hasta el 31 de Agosto.... este mismo lunes cuando llegue a valencia hago el contrato en Redcom o TPH( con portabilidad de amena,jejeje)


Venga algun entendido que me lo diga ....

Si es una promocion.... cuanto costaria en septiembre... 200€????

Amena lo saca en contrato por 90€?
Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Mi pareja q curra en voda m ha desmentido eso ya q es una forma d agarrar clientes por 2 años mínimo, d todas maneras, pregunta a un distribuidor a ver lo q t dicen

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
En Septiembre cambiaran el catalogo de puntos ... asi que .. pueden ocurrir dos cosas ... que siga al mismo precio ... o que suba ...

Yo pienso lo segundo ... a no ser que alguna otra compañia lo saque tb .. con lo cual, lo mantendrian igual...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
yo pienso que si vodafone va a perder la exclusividad, lo logico seria que bajasen el precio para seguir captando victimas no? en el caso de que el t610 lo sake otra compañia

no creeis?

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Sedak_One... VICTIMAS? joe... emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
A mi me da que va a salir con Amena mas barato de precio, me esperare por si acaso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
no os estareis confundiendo con eso de la promocion de ese precio hasta el 31 de Agosto... con lo de las llamadas a 1 centimo???

Porque en los carteles esta el precio del movil y lo de 1 centimo.... a lo mejor lo de hasta el 31 de agosto es solo a lo de 1 centimo... y el precio sigue vigente.

frajico.. tu que eres la maquina... a ver si dices algo fiera!!
 #8
Escrito   0  0  
Hombre ... normalmente los catalogos de puntos los cambian cada 2 meses mas o menos ... el ultimo es de Julio ... lo normal seria que pusieranuno nuevo en Septiembre .... y las promociones de telefonos en promocion suelen durar un catalogo .. asi que, yo deduzco que en Septiembre cambiaran el catalogo de telefonos y la oferta del t610 ... pero es una suposicion mia .. nada oficial ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
wenasss,

Pos yo no se si subira o no... pero la promocion de q hablais es de 135€, no? Yo me lo compre a finales de junio por 110€ asi q no creo q suba, no?

byes byes
 #10
Escrito   0  0  
Ten cuidado con eso de la portabilidad, yo he pensado como tu y la pedi para mi novia y para mi y esta mañana me he encontrado la sorpresa de que no tenia linea con mi tarjeta de movistar!! no me han avisado y han hecho la portabilidad del numero, lo mejor de todo es que aun no tienen mi terminal!! movistar le echa la culpa a vodafone pq me tenian q haber avisado con 3 dias de antelacion y vodafone se la echa a movistar pq dicen q no les han enviado el fax conforme se ha hecho ya la portabilidad.

Total que menos mal que mi telefono es libre pq si no me veo ahora con una tarjeta que no puedo meter en ningun sitio y sin terminal.

Un fiasco...
Volver a Vodafone