[CONSEJO] Qué móvil comprar

6.572 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

estoy pensando en comprar móvil nuevo (no segunda mano y agradecería vuestors sabios consejos.

Comentaros que no quiero gastarme excesivamente (no iPhones o incluso Samsungs de 500 €), alrededor de 200-300 € por lo que quizás, si lo véis aconsejable, me lanzaría a comprar Huawei, BQ, One Plus o similar.

Hasta ahora tengo un Samsung Galaxy S3 que tiene 2 años y medio y me está dando muchos problemas, pues se funde las baterías hacienda interferencias y además tras años de uso, con fotos, videos y aplicaciones, no va tan rápido como sería de esperar, por lo que supongo que más RAM sería aconsejable.

No utilize el móvil demasiado, por lo que no necesito que tenga de todo, simplemente cacharreo por internet, saco fotos y videos y uso whatapp.

Mi preferencia de tamaño sería mantener alrededor de las 5" del S3, más me parece demasiado aparatoso y acostumbrado a 4,8" cogerlo pequeño (menos de 4"-4,5") me parería un paso atrás, así que alrededor de 5" (no tiene por qué ser justo 5").

Lo necesito Nuevo y libre, pues soy "pepephonero" (y muy contento por cierto!!!).

Con el presupuesto y las características que comento ¿cuál me recomendaríais? (si sabéis precio y lugar donde comprarlo, pues major).

No estoy muy puesto en modelos y precios, pero he visto por ahí: el Ascend P7 de Huawei, el Aquarius E5 de BQ y el One Ples One, no sé si se ajustan a lo que quiero o si no son comparables (mismo nivel o precios). Si me pudierais ayudar a elegir entre estos u otros que no haya incluido os lo agradecería.

Gracias de antemano.

Un saludo,

RAFA
 #2
Escrito   1  0  
El Xperia Z3 (en Amena) o un Galaxy S5 (en el compraventa), serían muy buenas opciones.

Un escalón por debajo estaría el LG G2 que ronda tu presupuesto.

Y otro escalón por debajo rondando tu presupuesto mínimos el BQ E5 4G, si prefieres gastar menos.

Cualquiera de ellos son buenas opciones, también serian muy recomendables el Note o el LG G3, pero se salen del tamaño que pides.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias KenchiX

he visto que de los 3 que puse no dices nada ¿no los ves buenos aparatos?

Los 2 primeros que recomiendas los tengo que desechar, porque no quiero cambiar de operador ni quiero segunda mano. El Note y el otro como dices, ya son demasado grandes.

LG G2 y BQ E5 4G parecen cumplir tamaño y ser libres, pero ¿qué ves que ofrezcan major que los 3 que indicaba?

Es cierto que el BQ que pongo es solo RAM 1 GB y parece un escalón inferior al One Plus y al Huawei que ponía. El One Plus creo que es algo más caro que el BQ y Huawei que ponía. ¿Al Huawei Ascend P7 qué problema le ves?
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Los tres que comentas no te los e recomendado, pero no porque sean malas opciones, pero tienen alguna pega que hace que los vea perores opciones. De Huawei no me acaba de convencer los procesadores que montan, me da más confianza el Snapdragon o los que monta Samsung. Del One Plus no me queda claro como se gestiona la Garantia, y en cuanto al BQ, solo el modelo 4G monta sensor Sony para la cámara, ademas del procesador Snapdragon, por lo que descartaría cualquier otro modelo de esa marca, eso si, es un modelo que me parece muy feo estéticamente, aunque no se si eso es determinante para ti.

Saludos.

P.D. Para el Z3 no tienes que cambiar de operador, pillas numero nuevo y luego los das de baja, no tiene permanencia. Y si tienes suerte, hasta te puedes pillar un reloj de la promo de Sony de mayo. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
BQ E5 4G 2 GB Ram, 16 GB memoria, ampliable con sd creo que este es lo que te puede interesar y por unos 250€ máximo. Gran movil calidad precio. Batería muy buena, cámara bastante bien y muy fluido.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias de nuevo a ambos.

Wassa; el BQ que dices me ha parecido ver que tenía RAM 1 GB no de 2 como indicas ¿es así? era una de las cosas que me ehcaba para atrás, porque con el S3 voy a pedales ahora a veces ... por lo demás, he oido hablar bien y el precio es muy ajustado y me valdría, pero también he leido que está un escalón por debajo, así que no sé qué creer la verdad ....

KenchiX, lo de pedir móvil con otro número que puedo dar de baja, me pierdo ... entiendo que si AMENA me vende un móvil a precio especial será con algún tipo de permanencia/contrato que te ate ¿no?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RafaL73
Wassa; el BQ que dices me ha parecido ver que tenía RAM 1 GB no de 2 como indicas ¿es así? era una de las cosas que me ehcaba para atrás, porque con el S3 voy a pedales ahora a veces ... por lo demás, he oido hablar bien y el precio es muy ajustado y me valdría, pero también he leido que está un escalón por debajo, así que no sé qué creer la verdad....
Efectivamente, hay una versión de 2GB de RAM y 16GB de ROM:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RafaL73
Gracias de nuevo a ambos.


KenchiX, lo de pedir móvil con otro número que puedo dar de baja, me pierdo ... entiendo que si AMENA me vende un móvil a precio especial será con algún tipo de permanencia/contrato que te ate ¿no?


No hay permanencias es Amena, de hecho yo tengo que anular la linea esta semana de uno que e pillado... emoticon disimulo

Y si eres rapido, ahorma mismo esta aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Galaxy S5 plus por 329...emoticon disimulo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
Yo he comprado un BQ E5 4G 2GB RAM por 229€ y menudo pasote.

Misma cámara que el LG G3, One Plus One,... vaya una señora lente.

Y la batería es un puñetero mechero

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   1  0  
Otra opción son los huawei honor, tienen un precio muy bueno.
Volver a General