[CONSEJO] Smartphone compacto y bueno :)

3.679 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Quiero cambiar de móvil ya que tengo un Samsung young que ha sido una pesima experiencia y no quiero volver a tener un Samsung..pero no tengo mucha idea de moviles y he visto que hay un mogollón de marcas nuevas y no sé ni como orientarme..así que a ver si me podéis ayudar!Las caracteristicas que busco son:

-que no se atasque usandolo, 1GB de ram y si fuera 2 mejor que mejor
-16 GB de almacenamiento
-precio max 250 euro
-android
-a poder ser tamaño reducido..una pantalla de 4 o 4,5 sería ideal

Me gusta el xiaomi mi2s pero en su página web pone que ya no está disponible, me imagino que lo descatalogaron.. el sony xperia z1compact tb me parece interesante pero se me sale de presupuesto, el moto g solo tiene 8gb de memoria (aunque si las app se pudieran poner en la tarjeta SD sin rootear el movil entonces sí que me iría bien)

Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho!graciass!!!!
 #2
Escrito   0  0  
el moto g de 2a generacion ya puedes poner 2 sim , es un buen movil
el bq e5 esta muy bien y perfecto para lo que quieres
huawei p7 buen movil pero se va de presupuesto
xiamo redmi 1s
y ya no se me ocurre ma
 #3
Escrito   1  0  
Yo te diria algun bq...peeero sin duda en el foro de cv encontraras un z1 compact por 200 o menos....o mira el z3 compact en amena aunque se salga un pelin de tu presupuesto (269)
 #4
Escrito   1  0  
Tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un Z1 Compact KM0 por 199 € (más gastos de envío, creo que 6 €), con 1 año de garantía.

Lo envían rápido, lo chequeas, y si no estás conforme, lo devuelves. La única pega es que son de Vodafone, pero te lo liberan gratis.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
El Moto G 2013 lo puedes conseguir nuevo y libre el de 8gb por unos 100 euros y va de fabula, el 2014 por unos 180, en mi criterio la mejor eleccion, los demas que te han dicho tambien son buena opcion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres un 4.5", te apañarás muy bien con ÉSTE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con LG no hay problemas para mover las apps y contenidos que quieras, sin necesidad de rootear, a la microSD y viceversa. Tanto directamente desde "aplicaciones", una a una, como con la ayuda del gestor de aplicaciones del "Clean Master", una vez instalado, que te localiza en un momento todo lo movible, etc.

emoticon guiño emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué es para tí compacto?
Un móvil compacto es aquél que tiene unos bordes ajustados a la pantalla. No todos los móviles hasta 4,5" de pantalla lo son. De hecho caso ninguno lo cumple.
El Xioami que dices tiene unos marcos grandes igual que el Moto G 2013. Y del Moto G 2014 que tiene 5" ya ni hablemos.

Tu terminal era el z3 compact de 4,6", que es un pepeino y estaba hasta ayer por 269€ en amena.
Ahora puedes encontrar el z1 compact de 2ª mano por unos 200€. Es un gama alta y es del mismo tamaño que el z3c pero con un poco menos de pantalla 4,3" pero nada que ver con el resto de móviles que te están comentando.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Ahora puedes encontrar el z1 compact de 2ª mano por unos 200€.
En el compraventa hay algunos precintados, con sus dos años de garantía, por unos 240 €. Estando dentro de su presupuesto merecen más la pena, comparándolos con los de 2ª mano o Internity.

Y el Z3 Compact de Amena es muy buena opción, salvo pq. hay que ser de Amena para acceder a sus móviles.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #9
Escrito   0  0  
@klarkall
Claro compañero. Cuando hablo de 2ª mano me refiero a cogerlos aquí o en htcmania en buenas condiciones, con su factura y a foreros de confianza.

Para comprar móviles en amena no hay que ser cliente previamente.
Solo hay que pagar los 7€ del primer mes ya que es necesario cogerlo con una tarifa.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
@klarkall
Claro compañero. Cuando hablo de 2ª mano me refiero a cogerlos aquí o en htcmania en buenas condiciones, con su factura y a foreros de confianza.

Para comprar móviles en amena no hay que ser cliente previamente.
Solo hay que pagar los 7€ del primer mes ya que es necesario cogerlo con una tarifa.

Me refiero a que hay que hacerse cliente para que te dé la opción de coger móvil, aunque no haya permanencia y puedas irte después emoticon guiño

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a General