[CONSEJO] Consejo ONO-VODAFONE

3.176 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tenemos en casa fusion de movistar (fibra y una linea de telefono de mi mujer) esto a nombre de ella, y yo a mi nombre mi telefono de vodafone (con perma renovada por amago en noviembre 2014, iphone 6 y RED @M).

vamos a realizar la portabilidad de la fibra movistar a la de 120 megas ONO y su telefono a red@S de vodafone, la duda viene si me recomendais ponerlo a mi nombre junto con el mio o a nombre de mi mujer para futuras ofertas de amagos

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo estando como están las cosas , lo pondría a nombre de tu mujer , para que no perdieras muchos descuentos, sino tendríamos que hablar de segundas líneas y con el 50 que tienes , ya por si son mas caras , yo lo haría así.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Yo estando como están las cosas , lo pondría a nombre de tu mujer , para que no perdieras muchos descuentos, sino tendríamos que hablar de segundas líneas y con el 50 que tienes , ya por si son mas caras , yo lo haría así.


Hola,
no se si faltan datos pero el compañero no comenta nada de descuentos que le estén aplicando actualmente...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
Hola,
no se si faltan datos pero el compañero no comenta nada de descuentos que le estén aplicando actualmente...

Un saludo.


Creo que deduce que, del amago de finales del 2014, ademas del teléfono consiguió el 50% en la RED como practicamente todo el mundoemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
NO CUADRA...VOFAFONE ONE RED S NO EXISTE o es one s (con smart s 200 minutos 1gb ) o es one M ( RED M CON 2GB) en ese caso si lo poens todo a tu nombre ambos tendriais 2gb y la 2º linea tendria 10 euros menos con lo cual seria muuucho mas barato que separado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
si te coges la one s y pasas tu linea es la nueva del one s la que recibe 8 euros menos para siempre.haz cuentas emoticon guiño. espero haberte ayudado.

pd. los descuentos de segundas lineas son compatibles con el de amagos en el vf one tb , sin problema

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
si te coges la one s y pasas tu linea es la nueva del one s la que recibe 8 euros menos para siempre.haz cuentas emoticon guiño. espero haberte ayudado.

pd. los descuentos de segundas lineas son compatibles con el de amagos en el vf one tb , sin problema


Hola! Por favor, podrías explicarnos lo de que los descuentos de segunda línea son compatibles incluido con los paquetes one en amagos? Teníamos entendido que con las nuevas tarifas tenías que cogerte lo de +lineas en todo caso...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Hola! Por favor, podrías explicarnos lo de que los descuentos de segunda línea son compatibles incluido con los paquetes one en amagos? Teníamos entendido que con las nuevas tarifas tenías que cogerte lo de +lineas en todo caso...

Yo también tenía entendido que los descuentos de segundas líneas solo son compatibles con las tarifas antiguas y que las one son nuevas
 #9
Escrito   0  0  
en las nuevas (+ lineas) son 10 euros en RED y 8 en smart por segundas lineas y COMPATIBLES con descuentos en amagos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, me habéis ayudado
Volver a Vodafone