[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

41.900 238
 #1
Escrito (Editado )  22  0  
Hola AMIGOS os traigo un chollo interesante y es que vuelven a funcionar los códigos de Artscow. Para los que no lo conozcais es una tienda que se dedica a personalizar diferentes tipos de cosas.


La verdad que me parece un chollazo porque en cualquier página de internet te cobran 10€ más el envío por este tipo de cosas. AQUI EL ENVÍO Esta incluido en esos 0,99$.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La web es 100% de fiable hace un año o asi por esta epoca yo pedi alguna alfombrilla y a los 20 dias o asi llego por correos a la puerta de casa.
También pedí unas cartas de poker personalizadas y me llegaron perfectas.

1-Nos registramos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (os pedirá email y contraseña una vez registrados os llegará un email al correo para que verifiqueis vuestro el email).



2- Elegimos y personalizamos nuestra Alfombrilla (o otro artículo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3- Añadimos al carrito ( Add to cart).



4-Pulsamos damos a "Check out" arriba a la izquierda.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Una vez pulsemos todo esto nos saldra la siguiente pantalla

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Aqui es el paso importante y en ese hueco aplicaremos el código de descuento para que se quede en 0,99$

Código descuento: Z099MOUSEPADGRGUU (para la alfombrilla)



Para los que ya habeis comprado hace unos meses o otro año lo que debeis hacer es registraros con otro email.
Yo lo que hice fue eso.
No hay problema de pagar con mismo paypal y pedir a misma dirección siempre que sea diferente email de cuenta de usuario.

Si quereis hacer varios pedidos con diferentes emails es recomendable hacer esto:


Necesitamos CAMBIAR DE IP PARA HACER UN NUEVO PEDIDO.

1-Reiniciar Router

2-Abrimos Chrome ventana de Incognito y hacemos el pedido

También es recomendable borrar las cookies con Ccleaner LO PODREÍS HACER.

A mi con apagar el modem volverlo a conectar y borrar el historial y cookies y despúes hacer otra cuenta me funciono perfecto.


CÓDIGOS PARA QUE LOS PEDIDOS SALGAN A 0,90 CÉNTIMOS:

ALFOMBRILLA RATÓN: Z099MOUSEPADGRGUU

TOP CAMISETA MUJER PERSONALIZABLE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Z099TANKTOPMC59N

BOLSA COSMÉTICA:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ZA8WKSV3E

6"x 6" or 7"x 5" Photo Book for $0.99: Z099PHOTOBKSS9ZM6

códigos válidos hasta: 24-06-2015


[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!
 #2
Escrito   2  0  
Viene en un sobre gris y dentro de este la alfombrilla viene protegida por un plástico transparente todo viene con Correos.

Un par de ejemplos:


[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buen aporte compi, puedes poner por favor los enlaces a los otros productos que has puesto código? La URL me refiero. Estoy haciendo el pedido ahora.

Porque si compras todos los productos que has puesto te sale mejor el envío en total?

Por cierto la alfombrilla es tipo tela o plástico duro en la superficie de la foto que pongas?

Un saludo y gracias

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón duplicado
 #5
Escrito   0  0  
Buen aporte.
gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stromilesm
Muy buen aporte compi, puedes poner por favor los enlaces a los otros productos que has puesto código? La URL me refiero. Estoy haciendo el pedido ahora.

Porque si compras todos los productos que has puesto te sale mejor el envío en total?

Por cierto la alfombrilla es tipo tela o plástico duro en la superficie de la foto que pongas?

Un saludo y gracias


Solo puedes aplicar un código a la vez te creas otra cuenta con otro email y listo el total con cada producto te sale siempre a 0,99 céntimos dolar

La alfombrilla tiene un acabado impecable mejor que muchas que venden por ahí es de tipo tela
 #7
Escrito   0  0  
Url de la camiseta, por favor?
 #8
Escrito   0  0  
Link para camiseta mujer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código: Z099TANKTOPMC59N



Link para bolsa cosmética o para lo que queráis guardar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código: ZA8WKSV3E
 #9
Escrito   0  0  
Pues no sé, pero el Silverlight necesario para personalizar no me funciona ni en Chrome, ni en Explorer ni en Firefox emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Dos preguntas....

- En la promo de hace 2-3 años podias coger un llavero (o cualquier otra cosa) con el codigo de cualquier forero. Ahora el codigo cambia segun el producto???

- Es obligatorio el Silverlight??? Puedo instalarlo en un ordenador que tengo para hacer pruebas, pero me da asco instalar basuras como esa (o Java, o .NET en XP,...)

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )