[AYUDA] Ayuda con eleccion movil dual sim

2.403 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dias mirando moviles,como por ejemplo el lenovo k3 note y algun que otro xiaomi,pero leo el problema del 4G y todo me lia aun mas.

Por necesidad de trabajo necesito:

-Movil de mas de 5 pulgadas.
- Dual sim,claro esta.
- Que vaya bien el 4G en españa(soy vodafone).
-Bateria buena


Cuales me aconsejais?Necesito la ayuda de expertos como vosotrossssemoticon Aplauso

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
Xperia z3 dual sim
 #3
Escrito   0  0  
Mira esto a ver si te ayuda, a mi me pierde el Mate 7, pero según comentas se te va de pantalla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Con 5 pulgadas tienes Bq E5 4G, el precio varía entre 199 y 249€ dependiendo características.
Yo tengo uno y me ha sorprendido mucho, lo mejor la batería, 2 días de uso sin ir apurado.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Con 5 pulgadas tienes Bq E5 4G, el precio varía entre 199 y 249€ dependiendo características.
Yo tengo uno y me ha sorprendido mucho, lo mejor la batería, 2 días de uso sin ir apurado.
Suerte con la elección.


Esa era la alternativa mas fiable,pero la pantalla es de 5 y necesito 5.5

Yo soy de Huelva!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matito82
Esa era la alternativa mas fiable,pero la pantalla es de 5 y necesito 5.5

De 5,5 hay ya no te puedo ayudar. Hace poco leí que iban a salir los Bq M y había un modelo de 5,5 pulgadas, quizás te puede interesar, las características deberían ser parecidas o superiores al Bq E5 y el precio no creo que se suba mucho.
Seria buscar información para ver cuando estarían disponibles.
Suerte

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con paciencia todo se consigue
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matito82
Esa era la alternativa mas fiable,pero la pantalla es de 5 y necesito 5.5

Esta mañana cuando te puse el link entendí que pantalla hasta 5 (las cosas que hacerlo sobre la marcha). Ahora respirando paz en un Burguer King y leyendo más tranquilamente me reafirmo en mi comentario, Mate 7

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Y este que te parece, honor 4X a menos de 200 pavos.

http://www.hihonor.com/es/pages/products/honor4X

Suerte en la elección.

✔ Siempre +, nunca -
 #10
Escrito   0  0  
Huawei p7

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a General