[AYUDA] Fin de semana en el Delta del Ebro ¿alguien me da pistas?

9.129 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Nos vamos tres días al Delta de Ebro. Ya tengo hotel reservado (en San Carlos de la Rápita --Sant Carles de la Ràpita--).
Ahora la preguntas es ¿lugares de especial encanto para visitar? (ya tengo idea de alguno, pero siempre vendrán bien opiniones con experiencia) ¿lugares para comer o cenar? (a ser posible tipo tres B).
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, si eso ya os contaré yo a la vuelta.

emoticon triste emoticon triste emoticon triste


__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
jajaja, cuando vas?
Aunque supongo que ya has ido.
De sitios especiales hay muchos y de tres Bs las hay pero pocas, de hecho suele ser un sitio que se come bien, pero es relativamente caro sobretodo en las tipicas "chavolas" del delta.
Por probar te recomiendo que comas ancas de rana. O visitar una "musclera"
De sitios para visitar pues la punta del fangar, y cualquiera de las playas, yo prefiero las del norte a las del sur, pero todas son geniales.
Y quizás lo mejor es perderse por las carreteras pequeñas, el paisaje es espectacular.
Recomendación, lleva kilos de crema solar y de antimosquitos.
Lo de alquilar una bici, es muy bucólico, pero ten claro antes de hacerlo de la ruta que quieres hacer, si bien es plano, las sombras son escasas y puedes pasar bastante calor.
saludos ya nos contarás

kuack kuack
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hawer
jajaja, cuando vas?
Aunque supongo que ya has ido.
De sitios especiales hay muchos y de tres Bs las hay pero pocas, de hecho suele ser un sitio que se come bien, pero es relativamente caro sobretodo en las tipicas "chavolas" del delta.
Por probar te recomiendo que comas ancas de rana. O visitar una "musclera"
De sitios para visitar pues la punta del fangar, y cualquiera de las playas, yo prefiero las del norte a las del sur, pero todas son geniales.
Y quizás lo mejor es perderse por las carreteras pequeñas, el paisaje es espectacular.
Recomendación, lleva kilos de crema solar y de antimosquitos.
Lo de alquilar una bici, es muy bucólico, pero ten claro antes de hacerlo de la ruta que quieres hacer, si bien es plano, las sombras son escasas y puedes pasar bastante calor.
saludos ya nos contarás


Gracias Hawer.
Ya hemos estado (puente de san Jorge), y nos ha gustado mucho.
La punta del Fangar, la zona del faro de Buda y la desembocadura propiamente dicha, playa de la Marquesa, playa de los Eucaliptus,... ciertamente hay muchos lugares interesantes. Comimos muy bien en el restaurante Vascos (arroz a banda).
Nos estuvimos en el Hotel del Puerto, en San Carlès de la Rápita. Buen precio y buen trato, sin lujos pero se ajusta a lo que necesitábamos.
Moverse en coche por el delta no es fácil, la posibilidad de perderse al pasar por Sant Jaume d'Enveja es notable emoticon facepalm
Todavía quedaban flamenco (pocos), pero en estas fechas las puestas de sol no son sobre el mar sino detrás de la Serra de Montsià. Pero hicimos bastantes fotos.
Tenemos que repetir en otra fecha, finales de octubre o noviembre.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
Me alegra que os gustara, yo soy de cerca de salou, así que me queda cerca, pero no tanto como para conocerme todo. aún así cuando bajo me gusta mucho "perderme" jajaja
Lo bueno que tiene el delta es que es un sitio donde se marcan mucho las estaciones y los colores cambian mucho durante la epoca del año.

Saludos

kuack kuack
Volver a Viajes