El 19 de Octubre iré a Salou.Que tal tiempo suele hacer alli x esas fechas compis?

7.437 6
 #1
Escrito   0  0  
Wenas pues a mi novia la dan por fin 1 semana de vacaciones en su nuevo curro e iremos a Salou para ir al Port Aventura y a descansar esa semanita por alli.Q tal tiempo suele hacer por alli en esas fechas?Espero respuesta de los compis que vivan por esa zona para ver si disfrutaré de algún día.

Postdata: cuento con que hará bien de fresquito y lo mismo llueve..Saludos!! y gracias

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
supongo que ya tendreis establecimiento, pero por si acaso lo posteo...

tenia pensado ir a port aventura un par de días este mes y me he encontrado con un oferton... por 25 libras, si no me equivoco, en hotels4u (accediendo por los muchos enlaces que hay en internet para que te salgan los precios rebajados) tienes una noche en PC (bebidas incluidas creo) para 2 personas... unos 14€ por persona, para mi increible...

el hotel en salou se llama H.TOP Molinos Park Hotel

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Joooooooooer pues si q lo tengo pillado...Nos sale por unos 450 euros 2 personas P.C 6 noches.En un hotel de 4 estrellas..Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Joooooooooer pues si q lo tengo pillado...Nos sale por unos 450 euros 2 personas P.C 6 noches.En un hotel de 4 estrellas..Saludos!!

jejeje... no veas los ofertones que encuentro de vez en cuando... serán hoteles tal vez mataos algunos pero... vale realmente la pena...

así que no os quedeis solo en agencias y/o webs españolas... porque hay algunas inglesas que tienen precios para partirse de la risa...

saludos
 #6
Escrito   0  0  
A ver q tal me va la cosa.Y espero q me acompañe el tiempo jeje.Besos y gracias!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #7
Escrito   0  0  
Vaya p*t* tio, el dia de perros que ha hecho hoy por aqui...a ver si mañana mejora el tema!
Volver a Viajes