soy el único que prefiere 4 pulgadas??

8.523 39
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, no soy muy de abrir hilo, me mantengo leyendo y mis cosillas de compra/venta…

Recientemente mi iphone 5 decidió dejar de vivir, con lo cuál me planteé una nueva compra… Mi objetivo, siempre queriendo mejorar, pues un iphone 6. Lo he tenido dos días y lo veo grande, odio no llegar con el pulgar a la parte superior del terminal (Se que se puede bajar la parte superior con dos pulsaciones… pero no es igual).

Me he puesto a buscar como un loco terminales de 4 pulgadas y no he encontrado ninguno que me satisficiera…

-samsung por su castaña de acabados (s4 mini)

- htc por su inexplicable existencia de versión de 32 gb (htc one mini)

Conclusion… me he comprado un i5s


Estoy loco por haber bajado un peldaño en iPhone?? estoy loco por querer solo 4 pulgadas ??? todo mi entorno me hace verlo así xD, aunque yo veo mucho mas cómodas 4 puldagas cuando, yo no uso el móvil para una navegación intensa ni veo vídeos….


gracias por aguantarme el tocho!!!


Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #2
Escrito   1  0  
Has hecho bien. Hay que comprar lo que se adapte a nuestras necesidades. Y si para ti, 4 pulgadas son suficientes, pues genial.

Yo ahora tengo un Note 3 (pantallaza) y estoy encantada, para navegar es una pasada, pero el anterior fue un Blackberry z10, con pantalla claramente más pequeña y también estaba encantada pues un tamaño tan compacto es muy práctico para manipularlo y para llevarlo encima, sobre todo ahora que empieza el calor y ya no llevas tantos bolsillos encima jeje.

Lo importante es que tú estés cómodo con el tamaño de pantalla que llevas.

Un besazo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Z1 compact es el término medio que quizás te venga bien.
Y sí, a mi abuela le encanta las 4 pulgadas también.
Sobre todo cuando saco del cajón el Lumia 1320, je,je,je.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Z1 compact es el término medio que quizás te venga bien.
Y sí, a mi abuela le encanta las 4 pulgadas también.
Sobre todo cuando saco del cajón el Lumia 1320, je,je,je.


emoticon roto2 emoticon roto2

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #5
Escrito   0  0  
Je,je,je
No me di cuenta de lo escrito hasta ahora.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
El Z1 compact es lo que buscas, aunque parece que lo tuyo es mas ios que android, solo es un poco mas largo que el iphone 5s, es el mejor movil en su tamaño de pantalla, pero claro, el Z3 compact tiene el mismo tamaño de movil que el Z1 compact pero con pantalla de 4.6".

Si el Iphone 6 te parecio muy grande el Z3 compact es 1.1 cm mas corto y la pantalla es casi del mismo tamaño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
Depende del uso, si es cierto que el cambio a una pantalla más grande es un motivo de cambio de móvil muy generalizado. Los fabricantes se han dado cuenta y llevan en los últimos tiempos aumentando pulgadas.

En mi opinión es mejor la combinación de un móvil de 4 ó 4,5 como mucho y una tablet con SIM de 7 pulgadas. Pero has de estar dispuesto a llevar dos aparatos.

Si sólo quieres llevar uno, pues puedo entender que cuanto más grande mejor.

Es cuestión de pensar que necesitas, algo que es tan obvio y que no hace casi nadie de mis conocidos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he sido como tu, he tenido el iphone 5S y estaba encantado, yo veia el 6 Plus (Aun mas grande xD) y decía, menudo ladrillo... pero tuve la oportunidad de comprarlo a un precio de risa y... me encanto a los dos días, me tuve que comer mis palabras una por una.

Ahora veo un Iphone 5S y me parece super pequeño (Absurdo porque el móvil es genial), pero en mi caso, la experiencia me encanto.

Pero para nada me parece de locos, para gustos los colores y la verdad, es mucho más cómodo a la hora de guardarlo en el bolsillo.

¿No había unos rumores hace poco que para este año sacarían un Iphone 6 de 4 pulgadas?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
El Z1 compact es lo que buscas, aunque parece que lo tuyo es mas ios que android, solo es un poco mas largo que el iphone 5s, es el mejor movil en su tamaño de pantalla, pero claro, el Z3 compact tiene el mismo tamaño de movil que el Z1 compact pero con pantalla de 4.6".

Si el Iphone 6 te parecio muy grande el Z3 compact es 1.1 cm mas corto y la pantalla es casi del mismo tamaño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por lo que le he entendido, más que el problema del tamaño del móvil en si, es que, por manejo, no le gustan las pantallas en las que no puede llegar a todos los extremos con una mano, y ahí, con un z3 compact (4,6") estaría casi en las mismas que con el i6 (4,7") por mucho que sea más pequeño.

A mi el i6 me gustó mucho más que el 5/5s, que por diseño siempre se me ha hecho muy incómodo de coger. Yo le hubiese dado una oportunidad durante más días, dos días me parece poco para juzgar. Con el diseño de la interfaz de iOS, la ubicación del home y el doble tap para reducir, usarlo con una mano es bastante viable.

En el mio es imposible llegar con una mano a toda la pantalla, pero lo compensa con cosas como la batería, o cuando navego ver las cosas mejor.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jav110er
Por lo que le he entendido, más que el problema del tamaño del móvil en si, es que, por manejo, no le gustan las pantallas en las que no puede llegar a todos los extremos con una mano, y ahí, con un z3 compact (4,6") estaría casi en las mismas que con el i6 (4,7") por mucho que sea más pequeño.

A mi el i6 me gustó mucho más que el 5/5s, que por diseño siempre se me ha hecho muy incómodo de coger. Yo le hubiese dado una oportunidad durante más días, dos días me parece poco para juzgar. Con el diseño de la interfaz de iOS, la ubicación del home y el doble tap para reducir, usarlo con una mano es bastante viable.

En el mio es imposible llegar con una mano a toda la pantalla, pero lo compensa con cosas como la batería, o cuando navego ver las cosas mejor.


Es cuestion de probar, lo mismo ese 1.1 cm de menos que tiene el Z3 lo hace mas manejable, en cuanto a pantalla quiero decir, lo he tenido para vender y con una mano se maneja bien, pero ya depende de la mano de cada uno claro

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a General