[AYUDA] ASESORAMIENTO LEGAL, engaño Vodafone

2.923 15
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes comencé una portabilidad que cancelé a cambio de reanudar el descuento que tenía caducado del 50%, sin coger terminal porque no ofrecían nada bueno, pues bien, la chica operadora me ofreció el 50% durante dos años y no tocarme el 25% de descuento en teléfono que tenía, y me dijo que me ANULABA la GAMA RED M que tenía activa sin ningún tipo de penalización, hasta ahí bien, miré al dia siguiente en Mi Vodafone y no me aparecía ningún tipo de permanencia ni en tarifa ni en teléfono (HOY TAMPOCO me aparece nada)

Cual ha sido mi sorpresa al recibir hoy el sms de Vodafone con el coste de mi factura, 39€ y pico...(pagaba 28,5€ hasta enero 2015), llamo indignado a permanencias y les cuento el caso y que por qué no se ha aplicado el descuento. Después de mirar el operador mis datos me dice que el 50% está activo pero que los euros de mas es de la permanencia en GAMA (no sólo me dice que sigue activa aunque en Mi Vodafone no aparece, sino que encima me han anulado el 25% de descuento desde el dia que cancelé la portabilidad y que dijo la chica que NO iba a tocarlo para que siguiera vigente).

Le digo todo lo que me dijo la chica y me ofreció, me dice que no sabe por qué ofreció eso, que no se puede quitar la permanencia en GAMA por el teléfono, y que aunque no aparezca en el sistema que tengo permanencia no se puede quitar, que lo siente mucho.

¿Qué puedo hacer? Como obtengo la grabación de ese dia con garantias_? me pueden decir que la han borrado y no se puede recuperar?

Me han engañado por toda la cara y me siento impotente, no se si denunciarlos para que cumplan con lo que me ofrecieron ni como hacerlo ni si habría alguna manera para pillarlos en bragas y que no me la jueguen ni sigan timando a mas gente!!

Necesito asesoramiento legal por favor! denuncio a la oficina del consumidor? hay alguna manera de que cumplan lo prometido y no me penalicen dinero sin llegar a los juzgados?

Perdón por el ladrillo pero estoy muy frustrado.emoticon triste emoticon triste emoticon gritos emoticon gritos emoticon enfado emoticon enfado

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Vuelve a amgagar y saca un telefono a cero euros, y asi te quitas la gama, no hay otra manera de quitarte la gama que yo sepa, o sacas telefono o pagas gama.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
Vuelve a amgagar y saca un telefono a cero euros, y asi te quitas la gama, no hay otra manera de quitarte la gama que yo sepa, o sacas telefono o pagas gama.

Pero a mi me dijo la chica que me la quitaba, eso se supone que está grabado, y que había una penalización de 100€ por quitarla que me la quitaba también. A eso es a lo que voy, si yo me quedo porque me ofrecen una cosa, como puede ser que no sea verdad? es un engaño, captación de clientes con mentiras, eso no tiene penalización legal? porque a mi me está costando el dinero que no me debería de costar.
 #4
Escrito   0  0  
No hay otra manera de hacerlo , es cogiendo un movil , sino no se quita la gama , aunque te digan lo que sea , hay muchas personas que les ha pasado lo mismo .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Pero a mi me dijo la chica que me la quitaba, eso se supone que está grabado, y que había una penalización de 100€ por quitarla que me la quitaba también. A eso es a lo que voy, si yo me quedo porque me ofrecen una cosa, como puede ser que no sea verdad? es un engaño, captación de clientes con mentiras, eso no tiene penalización legal? porque a mi me está costando el dinero que no me debería de costar.
preguntate... Puedes demostrar lo que segun tu te ofrecieron??? Tienes por escrito esa oferta???? Si la respuesta es no, que lo es... No puedes denunciar nada de nada.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmion
preguntate... Puedes demostrar lo que segun tu te ofrecieron??? Tienes por escrito esa oferta???? Si la respuesta es no, que lo es... No puedes denunciar nada de nada.

A eso es a lo que voy, la grabación no se cuanto tiempo deben de mantenerla sin eliminarla, y si pidiendosela me la darán sin ninguna pega; es un CONTRATO VERBAL, y debe tener validez legal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
A eso es a lo que voy, la grabación no se cuanto tiempo deben de mantenerla sin eliminarla, y si pidiendosela me la darán sin ninguna pega; es un CONTRATO VERBAL, y debe tener validez legal.

Reclama la grabación, tampoco pierdes nada y a partir de ahí ya ves q opciones tienes q según parece son pocas.
Saludos y suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
La grabacion olvidate. A mi me paso algo parecido y te dicen que tu llamada no fue grabada que solo se graban unas pocas y te quedas con una impotencia bestial. Yo amagaria otra vez y todo lo pides por escrito que te lo mandan al correo o no haces la grabacion.
 #9
Escrito   0  0  
Aquí otro al que engañaron igualmente con las mismas artes.

En cuanto pueda quito las 7 líneas que ahora mismo tengo activas en Vodafone.

Hoy he perdido dos horas de mi vida en dar explicaciones a unos y a otros y al final no se si conseguiré que respeten lo que ofertan.

En fin, más líneas que van a perder como sigan con esta política de engaño.
 #10
Escrito   0  0  
Esto no puede ser...mañana como minimo queja en la oficina del consumidor, me tienen hasta las pelotas las compañias telefonicas, estan como los politicos, te roban, se rien en tu cara y se van de rositas, no se puede seguir consintiendo estps abusos, estafadores en toda regla.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Volver a Vodafone