Copio esto de las condiciones generales de garantía de Apple,
- ¿Qué puede hacer un consumidor en caso de falta de conformidad de un producto Apple que no haya sido adquirido en la tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una tienda Apple Store?
Los consumidores que hayan adquirido productos Apple en España, pero no a través de la tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una tienda Apple Store, pueden dirigirse al vendedor a quien hayan adquirido el producto para reclamar sus derechos legales con arreglo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
En caso de que resulte imposible o suponga una carga excesiva para el consumidor reclamar directamente al vendedor, el consumidor puede dirigir su solicitud de reparación o sustitución a Apple, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple en el número de teléfono gratuito que se indica al final de esta nota. Los datos de contacto de Apple también se indican en el siguiente enlace:
http://www.apple.com/es/contact/. El Servicio de Atención al Cliente de Apple seguirá el procedimiento indicado en el apartado anterior.
Si les explicas que tienes problemas con el vendedor, que un teléfono de un día te lo quieren mandar al sat en lugar de darte uno nuevo... Supongo que no te pondrán problemas. En cuanto a la tienda diles que por ley tienes 15 días para devolverlo, sobretodo si es defectuoso.
900 812
703 atención al cliente de Apple.
Suerte.