[AYUDA] Iphone 6 defectuoso

19.055 52
 #11
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Originalmente escrito por @nec341
vaya cara tienen!

Bueno al menos apple tiene muy buen sat, te mandaran uno nuevo o te pondrán una pantalla nueva completamente


Te equivocas. Esa obligacjon es para el vendedor, en este caso R. Apple en este caso no es el vendedor y no tiene obligación de cambiar nada que no h vendido ellos.

Entonces te tienes que pelear con el operador, con todo lo que ello supone, sin ser cliente suyo.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
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Originalmente escrito por @hak
Te equivocas. Esa obligacjon es para el vendedor, en este caso R. Apple en este caso no es el vendedor y no tiene obligación de cambiar nada que no h vendido ellos.

Entonces te tienes que pelear con el operador, con todo lo que ello supone, sin ser cliente suyo.....


Sisi, digo que menuda cara tiene el vendedor...
 #13
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Copio esto de las condiciones generales de garantía de Apple,

- ¿Qué puede hacer un consumidor en caso de falta de conformidad de un producto Apple que no haya sido adquirido en la tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una tienda Apple Store?
Los consumidores que hayan adquirido productos Apple en España, pero no a través de la tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una tienda Apple Store, pueden dirigirse al vendedor a quien hayan adquirido el producto para reclamar sus derechos legales con arreglo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
En caso de que resulte imposible o suponga una carga excesiva para el consumidor reclamar directamente al vendedor, el consumidor puede dirigir su solicitud de reparación o sustitución a Apple, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple en el número de teléfono gratuito que se indica al final de esta nota. Los datos de contacto de Apple también se indican en el siguiente enlace: http://www.apple.com/es/contact/. El Servicio de Atención al Cliente de Apple seguirá el procedimiento indicado en el apartado anterior.


Si les explicas que tienes problemas con el vendedor, que un teléfono de un día te lo quieren mandar al sat en lugar de darte uno nuevo... Supongo que no te pondrán problemas. En cuanto a la tienda diles que por ley tienes 15 días para devolverlo, sobretodo si es defectuoso.

900 812 703 atención al cliente de Apple.

Suerte.
 #14
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Originalmente escrito por @asicasi
Copio esto de las condiciones generales de garantía de Apple,

- ¿Qué puede hacer un consumidor en caso de falta de conformidad de un producto Apple que no haya sido adquirido en la tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una tienda Apple Store?
Los consumidores que hayan adquirido productos Apple en España, pero no a través de la tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una tienda Apple Store, pueden dirigirse al vendedor a quien hayan adquirido el producto para reclamar sus derechos legales con arreglo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
En caso de que resulte imposible o suponga una carga excesiva para el consumidor reclamar directamente al vendedor, el consumidor puede dirigir su solicitud de reparación o sustitución a Apple, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple en el número de teléfono gratuito que se indica al final de esta nota. Los datos de contacto de Apple también se indican en el siguiente enlace: http://www.apple.com/es/contact/. El Servicio de Atención al Cliente de Apple seguirá el procedimiento indicado en el apartado anterior.


Si les explicas que tienes problemas con el vendedor, que un teléfono de un día te lo quieren mandar al sat en lugar de darte uno nuevo... Supongo que no te pondrán problemas. En cuanto a la tienda diles que por ley tienes 15 días para devolverlo, sobretodo si es defectuoso.

900 812 703 atención al cliente de Apple.

Suerte.


Muchas gracias, creo que llamaré mañana a ver que me dicen.
 #15
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Originalmente escrito por @asicasi
Copio esto de las condiciones generales de garantía de Apple,

- ¿Qué puede hacer un consumidor en caso de falta de conformidad de un producto Apple que no haya sido adquirido en la tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una tienda Apple Store?
Los consumidores que hayan adquirido productos Apple en España, pero no a través de la tienda online de Apple (Apple Online Store) ni en una tienda Apple Store, pueden dirigirse al vendedor a quien hayan adquirido el producto para reclamar sus derechos legales con arreglo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
En caso de que resulte imposible o suponga una carga excesiva para el consumidor reclamar directamente al vendedor, el consumidor puede dirigir su solicitud de reparación o sustitución a Apple, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple en el número de teléfono gratuito que se indica al final de esta nota. Los datos de contacto de Apple también se indican en el siguiente enlace: http://www.apple.com/es/contact/. El Servicio de Atención al Cliente de Apple seguirá el procedimiento indicado en el apartado anterior.


Si les explicas que tienes problemas con el vendedor, que un teléfono de un día te lo quieren mandar al sat en lugar de darte uno nuevo... Supongo que no te pondrán problemas. En cuanto a la tienda diles que por ley tienes 15 días para devolverlo, sobretodo si es defectuoso.

900 812 703 atención al cliente de Apple.

Suerte.


Ese párrafo se refiere al segundo año de garantía, el cual también tiene que dar el operador pero si te ponen muchas pegas, de manera puntual Apple se puede hacer cargo. Personalmente para el segundo año prefiero un Apple care...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
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Pues vaya con la tienda :S... pero bueno por suerte el servicio técnico de Apple es impecable y como te han dicho allí arriba, no te hara falta ni factura.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Así es Hak, se refiere al segundo año ( aunque no lo especifica) porque se da por hecho que el primer año es el que Apple se hace cargo si o si ( todo esto en teoría, porque como digo en la práctica los dos años se los come Apple si o si, por ley, solo hay que pedirlo).
 #18
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Originalmente escrito por @asicasi
Así es Hak, se refiere al segundo año ( aunque no lo especifica) porque se da por hecho que el primer año es el que Apple se hace cargo si o si ( todo esto en teoría, porque como digo en la práctica los dos años se los come Apple si o si, por ley, solo hay que pedirlo).

De por ley nada. Eso lo hace Apple porque quiere, el segundo año según la ley le corresponde al vendedor, si Apple no lo ha vendido hay que reclamar al vendedor. Otra cosa es que sea más cómodo hacerlo así para nosotros porque no dan ninguna guerra.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
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Hak eres español? Estamos hablando de la ley de España?
 #20
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Originalmente escrito por @asicasi
Hak eres español? Estamos hablando de la ley de España?

Eso dice la ley española. El vendedor se hacer cargo. ¿Si el iPhone te lo vende MovilR, quien es el vendedor?

El primer año de garantía de Apple que cubre todos los iPhones es garantía COMERCIAL.
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