Portabilidad móvil marzo 2015

5.084 18
 #1
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Las ofertas convergentes de jazztel y ono siguen a lo suyo, y bien por Pepe, con la nueva cobertura parece que recuperan la línea. Pocas me parecen para Yoigo.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
me sorprende ver como Movistar esta a punto de ser la que menos clientes pierde de las 3 marias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que el mercado se va estabilizando.Vomistar ya no pierde las 100.000 líneas por mes que venía perdiendo, aunque después del anuncio de la subida de 5€, porque ellos lo valen, en todas las modalidades de fusión, a ver que pasa.
 #5
Escrito   0  0  
¿Tuenti 80 altas nuevas? emoticon facepalm

Es una pena que una Omv con tantas posibilidades se la estén cargando por desidia (sin 4G, sin bonos de minutos o megas más pequeños, sin teléfono para incidencias...)

A ver si espabilan y aprenden de pepe, simyo... etc

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escoufyl
Pocas me parecen para Yoigo.

Para ver los datos reales de Yoigo, creo yo que habrá que esperar a los datos de Abril a ver si la SinFin ha tenido el suficiente gancho para que la gente se cambie o no se vaya.

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   1  0  
me alegro por vodafone emoticon sonrisa emoticon sonrisa


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone ni comprando Ono se salva emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
¿Tuenti 80 altas nuevas? emoticon facepalm

Es una pena que una Omv con tantas posibilidades se la estén cargando por desidia (sin 4G, sin bonos de minutos o megas más pequeños, sin teléfono para incidencias...)

A ver si espabilan y aprenden de pepe, simyo... etc


Es que desde que la absorbió Movistar no se han movido, no han lanzado nada de nada.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General