[AYUDA] pedido cancelado

7.419 4
 #1
Escrito   0  0  
Tramité una portabilidad solo sim a través de la página web y se canceló al día siguiente, textualmente porque "la solicitud incumple requisitos de la política de admisión."

Volví a tramitarla unos días más tarde por teléfono y no hubo ningún problema. Me hicieron la grabación con las condiciones y todo. Sin embargo, un par de días más tarde me volvieron a cancelar el pedido por el mismo motivo.

Estuve en orange hace varios años, pero que yo sepa no tengo ningún pago pendiente, así que no entiendo por qué se cancela el pedido. Por otro lado, ¿vale la pena que intente tramitarlo en una tienda o se cancelará también?

Gracias de antemano!!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Tramité una portabilidad solo sim a través de la página web y se canceló al día siguiente, textualmente porque "la solicitud incumple requisitos de la política de admisión."

Volví a tramitarla unos días más tarde por teléfono y no hubo ningún problema. Me hicieron la grabación con las condiciones y todo. Sin embargo, un par de días más tarde me volvieron a cancelar el pedido por el mismo motivo.

Estuve en orange hace varios años, pero que yo sepa no tengo ningún pago pendiente, así que no entiendo por qué se cancela el pedido. Por otro lado, ¿vale la pena que intente tramitarlo en una tienda o se cancelará también?

Gracias de antemano!!


Hola tato40

No sabemos si se cancelará, pero puedes intentarlo igualmente.
Si lo deseas, puedes enviarme tus datos para comprobar si figura algo al respecto.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Muchas gracias por tu interés emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
MP enviado.

Gracias por tu ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Hola tato40

Te he respondido por privado, revisa cuando puedas la bandeja de entrada.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo hasta con prepago.
Volver a S.A.C. oficial