[AYUDA] Ono va a ser absorbida por Vodafone ¿Ofrecen algo con la oferta convergente ?

1.504 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,

Fui cliente de vodafone muchos años pero me fui porque a ONO tuve muchos problemas con ellos (adsl , facturación , etc. )

Estoy muy contento con ONO , pero he recibido este correo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


que dice que ono va a ser integrado en vodafone todo va a ser maravillosos y blablabla etc.

Lei alguna vez en el foro que daban móviles por ofertas convergentes (adsl con ono , movil con vodafone )
¿Actualmente hay alguna oferta de este tipo? Igual puedo sacarles algo por amago antes de que nos absorban

Gracias y un saludo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #2
Escrito   0  0  
Acaban de sacar una nueva oferta integral vodafone ono, mas o menos han igualado el precio que queda fibra vf con linea movil y ahora en ono se van a ofrecer 30, 100 o 200 y se espera que a partir de abril ya no se den altas en ono y los clientes de ono vayan migrando a vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda. Tienes mi verde!
Mi duda es si me podria aprovechar de alguna oferta por portabilidad a Vodafone desde ono antes de que me migren ( aunque imagino que tengan eso controlado)
Salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Gracias por tu ayuda. Tienes mi verde!
Mi duda es si me podria aprovechar de alguna oferta por portabilidad a Vodafone desde ono antes de que me migren ( aunque imagino que tengan eso controlado)
Salu2

hola ,
Te comento yo porte una línea movil de ono a vodafone y solo recibí una llamada diciéndome el día del cambio ,nada mas .

Es la misma empresa aunque prácticamente hayan funcionado por separado salvo por el 30% en ambas compañías .

En conclusión ,nada mas (que yo sepa )
Yo tengo fibra ono y dos líneas de movil vodafone .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
hola ,
Te comento yo porte una línea movil de ono a vodafone y solo recibí una llamada diciéndome el día del cambio ,nada mas .

Es la misma empresa aunque prácticamente hayan funcionado por separado salvo por el 30% en ambas compañías .

En conclusión ,nada mas (que yo sepa )
Yo tengo fibra ono y dos líneas de movil vodafone .

Saludos

Gracias!! O sea que lo que te dan es un 20% en ambas compañias...
Esperaré a ver que ofrecen porque he estado viendo las tarifas de vodafone y la verdad es que me convence más la que tengo en ONO
SALUDOS

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Gracias!! O sea que lo que te dan es un 20% en ambas compañias...
Esperaré a ver que ofrecen porque he estado viendo las tarifas de vodafone y la verdad es que me convence más la que tengo en ONO
SALUDOS

de momento un 30% en ambas .

También están sacando nuevos precios en combinados .

Pero vamos de momento si te va bien ono movil (ahora ya puedes coger cobertura vodafone )
Pues mejor sigue así de momento .

Las tarifas de vodafone sin el 50% son carísimas .

En breve también se comenta en otro hilo que van a sacar otras tarifas más baratas .
Mejor espera y si ves que te interesa mas pues adelante ,
Pero de momento mejor espérate .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Siii asi es . La verdad es que por lo que he visto las combinadas de Vodafone son bastante malas
un saludo
Pd también tienes mi verde que no te lo había dicho

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #8
Escrito   1  0  
Se lleva hablando de esto y en otro hilo desde hace ya ni se cuanto.

Por favor no habrais mas hilos.

buscar y leer.

solo mira en el hilo de novedades abril. es que se lleva hablando dias.
Volver a Vodafone