Cobro vodafone ayuda

8.598 41
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos años saque un terminal con pago a plazos , nunca llegaron a cobrarme nada, ya he terminado la permanencia y cuando ni me acordaba de eso me llaman de cobros de vodafone pidiendome el importe del terminal, alguien mas le ha pasado esto? Que le pidan la pasta despues de todo este tiempo mas de dos años y terminada la permanencia , q puedo hacer ? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
Hace dos años saque un terminal con pago a plazos , nunca llegaron a cobrarme nada, ya he terminado la permanencia y cuando ni me acordaba de eso me llaman de cobros de vodafone pidiendome el importe del terminal, alguien mas le ha pasado esto? Que le pidan la pasta despues de todo este tiempo mas de dos años y terminada la permanencia , q puedo hacer ? Gracias
hola ,a mi me paso pero a los 12 meses hice amago y hasta hoy ,nunca se dieron cuenta .
Por eso yo guardaba la mensuslidad en una hucha ,por si alguna vez pasaba eso .
No te puedo ayudar mas porque supongo que tendrás que pagarlo .

Haber si alguien con mas experiencia te puede decir

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Pues lo lógico hubiera sido que en su día hubieras llamado pa informar del error, aunque muchos habríamos actuado igual que tu por si colaba. Pero creo que vodafone esta en todo su derecho...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
Hace dos años saque un terminal con pago a plazos , nunca llegaron a cobrarme nada, ya he terminado la permanencia y cuando ni me acordaba de eso me llaman de cobros de vodafone pidiendome el importe del terminal, alguien mas le ha pasado esto? Que le pidan la pasta despues de todo este tiempo mas de dos años y terminada la permanencia , q puedo hacer ? Gracias

Que raro, que después de tanto tiempo te llamen.

Si has firmado contrato con ese pago a plazos solo te quedará pagarlo supongo. Lo único que podrás reclamar es que pediste pago a plazos y no pagarlo de golpe, pero como ya han pasado dos años te dirán porque no avisaste antes.

Si has firmado yo creo que poco puedes hacer. Si hay grabación en la grabación suelen decir ese pago a plazos, pidela por si no la tuvieran.
 #5
Escrito   0  0  
Si se han dado cuenta, toca pagar. Eso sí, pide pagarlo a plazos, salvo que te interese más pagarlo de golpe.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Pagar lo voy a pagar porque es asi, sino me niego pero me dicen q tengo q pagarlo a toca teja que nada de plazos, eso es lo q me jode, hice grabacion y la tienen porque me la mandaron hace 6 meses q la pedi. A alguno os han dado la opcion de pago a plazos?
 #7
Escrito   0  0  
Ojo, que no es tan así como "Te tocará pagarlo...".

En mi experiencia con los pagos a plazos, en realidad es una financiación con un TAE del 0%, que cual lleva implícita una serie de obligaciones por ambas partes.
Ahora no lo recuerdo al 100% pero juraría que en el contrato tiene que figurar el importe de la mensualidad y LA FECHA DE LA PRIMERA MENSUALIDAD, LA FECHA DE LA ULTIMA Y LA PERIODICIDAD...
Si tu firmaste una financiación, pongamos por caso del 1 de Enero del 2014 al 1 de Enero del 2015, 12 mensualidades a XX€ mes y vodafone NO TE COBRÓ ninguna, no tengo yo tan claro que puedan reclamarlo a estas alturas...

Todas las deudas prescriben, lo que pasa es que según sea de alquiler, financiera, hipotecaria etc, tienen un plazo diferente... En algunos casos de letras puede que sean 6 meses...

Yo en tu caso plantearía el caso en Confianza Online
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han llamado hoy para que pague un 4s de 2011. Parece que lo que en un día fue una alegría ha resultado ser un fiasco. En mi caso fueron 179€ a pagar por el banco que nuca pasaron.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
A mi me han llamado hoy para que pague un 4s de 2011. Parece que lo que en un día fue una alegría ha resultado ser un fiasco.


La deuda esta prescrita. emoticon sonrisa

SI pagas...

Las deudas contraídas con las compañías de suministros de agua, luz, gas así como las facturas de telefonía y telecomunicaciones, prescriben a los 3 años de acuerdo con el artículo 1967 del Código Civil según el cual prescriben en este tiempo las acciones para exigir los pagos que deban hacerse por años o por plazos más breves (mensuales o bimestrales).


No se considera finanzacion dado que era financiacion como tal..

Aun asi no tienen copia del contrato si es de amago.......(no se hacian contratos por grabacion y el sms no era valido por que no especificaba condiciones precios y descuentos)

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
La deuda esta prescrita. emoticon sonrisa

TONTO SI pagas...

Las deudas contraídas con las compañías de suministros de agua, luz, gas así como las facturas de telefonía y telecomunicaciones, prescriben a los 3 años de acuerdo con el artículo 1967 del Código Civil según el cual prescriben en este tiempo las acciones para exigir los pagos que deban hacerse por años o por plazos más breves (mensuales o bimestrales).


No se considera finanzacion dado que era financiacion como tal..


Has vuelto fuerte.
Insultando.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone