[AYUDA] ¿Hay alguna forma de quitar iconos del escritorio sin desinstalar en mi Honor Holly?

33.867 7
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola
He visto como se quitan los iconos del escritorio en otros moviles Android 4.4.2 y en mi honor holly no se hace igual...
Si mantengo pulsado sobre el icono que quiero quitar del escritorio, me da la opción de compartir la aplicación de ese icono o bien de desinstalarlo, pero no me da la opción simplemente de quitar el icono sin desinstalar la aplicación
Algunas veces interesa tener las aplicaciones instaladas y buscarlas en aplicaciones, pero no tener los iconos de cada aplicación en el escritorio.
El escritorio está para mostrar los iconos de las aplicaciones que más se usan...
¿Cómo podría quitar iconos sin desinstalar aplicaciones en mi Huawei Honor Holly?
Saludos

PD. Leyendo el manual oficial de Android 4.4.2 veo que al Android 4.4.2 de mi Honor Holly le falta algo...

https://play.google.com/books/reade...=es&pg=GBS.PT36

To remove an app icon from the Home screen without removing it permanently from your device, touch & hold it, slide your finger toward the top of the screen, and drop the app over the X remove icon.

EL PROBLEMA ES QUE EN MI HONOR HOLLY NO SALE ESTO, NO HAY ICONO X... SOLO HAY DOS OPCIONES: COMPARTIR O DESINSTALAR.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi,

Lo tienes bien configurado, lo que pasa es que el launcher de huawei funciona estilo iOS de iPhone, lo que tu crees que son accesos directos en realidad son las aplicaciones, lo suyo seria que instales otro launcher de escritorio, sino seria cosa de ver si se le puede cambiar la rom con mas opciones, claro esta rom seria modificada y no original.

Saludos

SOY DE GRANADA
 #3
Escrito   0  0  
Ufff chuzonet menos mal que has contestado tio emoticon sonrisa !!! gracias
pero perdoname ... no te he entendido muy bien...
quieres decir q con un iphone pasa lo mismo? aplicacion que instalas, aplicacion que aparece en el escritorio y no se puede quitar el icono? en serio?
Entonces... para no tener el escritorio liado la unica forma posible que veo de hacer las cosas sería crearse grupos de aplicaciones no?
Que me sugieres tu?
Con la rom original no hay manera de hacer lo que digo verdad? borrar el icono y mantener la aplicacion a la que pertenece?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ah un cosa... ¿que te parece el zero launcher?
En google play se pueden descargar varios launcher... pero mi duda es si luego se puede volver al original de Huawei?
https://play.google.com/store/apps/...am.zerolauncher
 #5
Escrito   0  0  
La forma de tener ordenadas las aplicaciones es meterlas en carpetas. Si no quieres tenerlo todo apelotonado puedes crear varios escritorios / pantallas y tener sólo unas pocas carpetas en cada uno, o incluso una sola aplicación en una pantalla, a tu gusto.

Este sistema, como ya te han dicho, es muy similar a iOS de Apple y también a MIUI de Xiaomi. Como ves, no todas las marcas de smartphone tienen un launcher con cajón de aplicaciones.

Sobre launchers, pues yo el zero no lo conozco, uso Nova de vez en cuando (alterno con Emotion UI de Huawei) y es el que más me gusta.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
¿Es peligroso cambiar de launcher?
Es decir, en el Play Store hay muchos launchers gratuitos...
Si yo me bajo uno y lo instalo... imaginemos que me canso y quiero volver al launcher del teléfono ¿es muy difícil hacerlo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemanu
¿Es peligroso cambiar de launcher?
Es decir, en el Play Store hay muchos launchers gratuitos...
Si yo me bajo uno y lo instalo... imaginemos que me canso y quiero volver al launcher del teléfono ¿es muy difícil hacerlo?


Buenas compi,

Para nada, en los ajustes de telefono te dara la opcion de poder cambiar de launches o si quieres para no tener problemas, pues lo desintalas y listo, asi que no hay problema


Saludos

SOY DE GRANADA
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
Supongo que mi problema tb es de launcher. Cada vez que reinicio el tlf me aparecen 2 iconos de google calendar y para eliminarlos me pasa como al compañero, no tengo la opción eliminar, solo desinstalar. Solo quiero que me dejen de aparecer iconos porque sí. Tengo un Blackview BV5000
Volver a Honor