Pensando en pasarme a LOWI

12.192 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,


Ahora mismo estoy con Vodafone, hice un ademán de fuga de su compañía por que mi tarifa se quedó antigua, me cobraban demasiado para lo que me ofrecían.
Hice portabilidad a Yoigo con una buena oferta que me ofrecieron y, lógicamente, al cabo de 10 minutos, me llamaron de Vodafone.
Me ofrecieron lo que ahora mismo disfruto:

Tarifa "Megayuser Gama Mini"

23,63€ (Qué me han hecho un descuento del 50% durante 2 años, así que me sale por 11€ al mes sin IVA)

Incluye:
100 Minutos en voz y 0 cént/min
1,6 GB en datos a máxima velocidad, después disminuye la velocidad
SMS ilimitados

Estoy pagando 13,60€ al mes sumándole el IVA.


Como yo llamo muy poco y navego mucho, he pensado en pasarme a LOWI con la tarifa de 1,8GB y 0 Cént/min, me cuesta 10€ con el iva incluido. Debo añadir que llevo muchos años con Vodafone, alrededor de 8 y no tengo ningún problema, estoy satisfecho, pero me interesa pagar menos y tener más, como todos.


¿Vosotros que haríais?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Que es llamar muy poco?, cuantas llamaadas?.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Yo pasé de VODAFONE BASE GB a MOVISTAR VIVE 11 (ahora 12) y ahora tengo solicitada la portabilidad hacia LOWI.

Hay que probar. Si me va bien la cobertura y demás no tengo porqué estar pagando más por lo mismo en MOVISTAR.

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo lowi, lo mejor que tiene es la grandísima flexibilidad que tiene con los datos. Pones lo que quieras mes a mes, si necesitas añadir añades, te cuesta lo mismo los datos como extra que en tarifa, si te pasas los acumulas para el mes siguiente......

Creo que es cuestión de datos barre a todas las compañías sin excepción. Eso si en 3G, es lo malo, que ahora el 4G esta de moda.....

Las llamadas las combinó con Movvil, si tengo que hacer una llamada corta a 2,2 céntimos sin establecimiento con movvil, si va a ser larga, pago el establecimiento con lowi y con los 18 céntimos tengo para hablar lo que quiera.

Es la tarifa que mejor se ha adaptado a mis necesidades en los últimos años, por desgracia me voy a vivir a una zona que tiene una cobertura vodafone penosa y me va a tocar cambiar a tuenti o a pepephone.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas!

Siento no haberme puesto en contacto antes, no me ha llegado la notificación de respuesta al correo electrónico.
Decirme que llamar poco me refiero a que al mes a lo mejor hago una llamada o dos. Suelo hacerlas cuando me llaman por motivo de trabajo y no he podido cogerlo por estar ocupado.

Entonces, en general, que os parece la tarifa que tengo ahora mismo en Vodafone? Os pasaríais a Lowi teniendo esto?

Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo tengo lowi, lo mejor que tiene es la grandísima flexibilidad que tiene con los datos. Pones lo que quieras mes a mes, si necesitas añadir añades, te cuesta lo mismo los datos como extra que en tarifa, si te pasas los acumulas para el mes siguiente......

Creo que es cuestión de datos barre a todas las compañías sin excepción. Eso si en 3G, es lo malo, que ahora el 4G esta de moda.....

Las llamadas las combinó con Movvil, si tengo que hacer una llamada corta a 2,2 céntimos sin establecimiento con movvil, si va a ser larga, pago el establecimiento con lowi y con los 18 céntimos tengo para hablar lo que quiera.

Es la tarifa que mejor se ha adaptado a mis necesidades en los últimos años, por desgracia me voy a vivir a una zona que tiene una cobertura vodafone penosa y me va a tocar cambiar a tuenti o a pepephone.

Yo echo en falta el poder bajar de cantidad de datos. Está muy bien eso de cobrar de euro en euro cada subida de 0.2 gigas, pero para mí sería perfecta si pudiese bajar a 800 MB por 5€, o incluso a 600 MB por 4€.

Respecto a la pregunta del iniciador del hilo, la Megayuser al 50% se queda en 8€ y te dan 1.6 GB, en cambio Lowi te cobra 9€ por 1.6 GB. La única diferencia es que ahora estás pagando una gama en vodafone, pero por tarifa te sale mejor la Megayuser al 50%, además incluye 4G, Lowi no.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando gastas el giga
Que pasa?
Se te reduce la velocidad
o pagas fuera parte de la tarifa?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Yo echo en falta el poder bajar de cantidad de datos. Está muy bien eso de cobrar de euro en euro cada subida de 0.2 gigas, pero para mí sería perfecta si pudiese bajar a 800 MB por 5€, o incluso a 600 MB por 4€.

Respecto a la pregunta del iniciador del hilo, la Megayuser al 50% se queda en 8€ y te dan 1.6 GB, en cambio Lowi te cobra 9€ por 1.6 GB. La única diferencia es que ahora estás pagando una gama en vodafone, pero por tarifa te sale mejor la Megayuser al 50%, además incluye 4G, Lowi no.



Muchas gracias por tu respuesta, es la primera que recibo directamente al tema del que nace este hilo.

Tienes razón, tengo una buena tarifa ahora mismo, además, es el teléfono que utilizo para trabajar, no sé hasta donde es buena idea tener este número en una operadora low cost.

Bueno, realmente son 13€, con el IVA y todo el royo, pero si, es una tarifa de p*t* madre.

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Cuando gastas el giga
Que pasa?
Se te reduce la velocidad
o pagas fuera parte de la tarifa?

Baja la velocidad...creo que a 64kb. Y si quieres puedes comprar 200mg las veces que quieras por 1€ cada 200mg para seguir navegando a máxima velocidad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidsanxi
Baja la velocidad...creo que a 64kb. Y si quieres puedes comprar 200mg las veces que quieras por 1€ cada 200mg para seguir navegando a máxima velocidad.

Entonce esta muy bien creo que me voy a pasar a Lowi el lunes.
Volver a Lowi