¿Cuentan los bonos GPRS como cconsumo mensual?

408 5
 #1
Escrito   0  0  

Hola:

Tengo un contrato "Mis Horas + 5 a 5". Si paso de 24 euros de consumo mensual, no me cobran los 6 euros del 5 a 5.

Me gustaría saber si al contratar un bono GPRS de 10 MB, esos 15 euros entran dentro del consumo mensual o no.

Gracias antipadas.

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Ya que los 15€ que tiene el coste del MegaBono 10 es una cuota y las cuotas estan exentas del consumo minimo, es decir que en tu caso seria:

C.Mis Horas : min. 6€/mes
5 a 5: 6€/mes de cuota
MegaBono10: 15 €/mes + lo que consumas de mas

Un saludo

La unica cuota que te desaparece es la del 5 a 5 en el caso que consumas mas de 24 €/mes
 #3
Escrito   0  0  
Creo que me he expresado mal. Lo que quiero saber es si precisamente esos 15 euros del bono se consideran "consumo" a efectos de que me devuelvan lo del 5 a 5. Es decir, supongamos que contrato el bono, entonces, para que me descuenten los 6 euros del 5 a 5 tengo que gastar 24 euros en llamadas aparte de los 15 del bono, o sólo 24-15= 9 euros en llamadas.


Saludos:
Ángel.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me da que no .... el bono GPRS es como una cuota, no es "consumo" ... y para lo del 5 a 5 debes "consumir" mas de 24 €


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
No, los 15€ d cuota por el MegaBono10 son a parte de los 24€, es decir, que si quieres quitarte la cuota del 5 a 5 has de tener una factura de minimo 39€.

Espero haberte aclarado ahora bien.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Si, gracias por la aclaracion.

Un poco capullos estos de Amena emoticon triste


Saludos:
Ángel.
Volver a Amena